Perrito ‘luchador’ se viraliza tras morder a enmascarados al caer el ring

El perrito luchador sí existe y su polémico trabajo es morder a los enmascarados o al menos así lo muestra este video que se ha popularizado en redes.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
perrito luchador se viraliza en redes.jpg
Crédito: X MtyFollow /@MtyFollow

Por medio de las redes sociales se ha viralizado un clip en el que muestra a un perrito luchador y si no te imaginas cómo es que puede ‘pelear’ este can, lo cierto es que utiliza sus dientes para morder a enmascarados al caer al ring.

PODRÍA INTERSARTE: VIDEO: Luchador Oro Jr. sufre BRUTAL LESIÓN en combate en la Arena México

El video compartido en la red social de X, antes Twitter, circula el video en que muestra a un perro marrón debajo de un ring de boxeo ladrando, sin embargo, lo que más llamó la atención es que el can defiende su parte y muerde a los luchadores que van cayendo.

El enmascarado quien cayó más de una vez se mostraba un poco asustado o al menos así se vio en la última caída quien se subió rápidamente al cuadrilátero pero el perrito luchador ya le había alcanzado una parte de su trasero, misma que mordió.

A pesar de los intentos de los organizadores por controlar al canino y mantener la seguridad de los participantes, el perro continúa desafiando a todos y sin duda fue quien se llevó el show.

PODRÍA INTERESARTE: Lucha Libre Mexicana: El deporte que ha cautivado a México y el mundo

Perrito ‘luchador’ se vuelve viral por morder a enmascarados que caen del ring.jpg

Perrito luchador genera debate en redes

Este perrito luchador que se ha popularizado en las redes sociales ha generado cierto debate, pues hay internautas que se preocuparon por la salud y el peligro que puede presentar para los luchadores, mientras que para otros solo representa una divertida escena.

Se desconoce el momento exacto en donde ocurrieron los hechos que han llamado la atención de todos, pero lo que es cierto es que el perro luchador sí existe y ahora es el protagonista de memes y un video en redes sociales.

Este momento nos hizo recordar a cuando un perro se viralizó por mostrar su interés en la lucha libre y estarlo viendo desde la primera fila.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Perro disfruta de la Lucha Libre AAA en primera fila; se viraliza

¡Lucha de barrio! Enmascarados de Iztapalapa luchan por entretener.

[VIDEO] Rahmar fue a conocer a estos humanos al límite que brindan el mejor espectáculo con sus propios recursos para entretener a los jóvenes de las colonias.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×