Perrito espera a su dueño que murió ahogado en la playa
24 enero 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Perrito espera a su dueño que murió ahogado en la playa

Por medio de las redes sociales viralizan la historia de un perrito que espera a su dueño que murió ahogado en la playa.

Una nueva historia conmueve las redes sociales, en esta ocasión, los internautas viralizan el acontecimiento protagonizado por un perrito que espera a su dueño que murió ahogado en la playa.

Los animales se han convertido en parte fundamental de la vida diaria de los seres humanos. Más de un ciudadano los considera parte fundamental de la familia y resalta el lazo que crean con ellos.

Gatos, perros y hasta peces, son algunos de los animales que más se suman a la familia. Incluso a nivel mundial existen diversas campañas de adopción para encontrarles un hogar y disminuir el número de especies en las calles.

Perrito espera a su dueño sin saber que murió ahogado en la playa

Por medio de las redes sociales, los internautas compartieron imágenes de un perrito acostado en la arena. A su vez, indicaron que el canino se encontraba a la espera de su dueño.

Sin embargo, reportaron que el dueño del animal se ahogó debido al fuerte oleaje en la playa. Los hechos se registraron en una playa de Solidaridad, donde las autoridades pidieron ayuda para cuidar al animal.

Pese a que las playas cuentan con señalamientos que alertan sobre el oleaje, se presentó este incidente. Por medio de las redes sociales, indicaron que el animal se encontraba cabizbajo esperando en la arena por el regreso de su dueño.

Los internautas viralizaron la historia para conseguirle un hogar provisional o definitivo al perrito que quedó abandonado en la playa. De igual manera, mostraron su conmoción ante lo ocurrido.

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en la que una historia así se viraliza en las redes sociales. La mayoría de las veces, los usuarios resaltan la fidelidad que los animales tienen con sus dueños.

De igual manera, comparan la historia con la película de ‘Hachiko', el perrito que esperó a su dueño sin saber que este había fallecido.

Perrito espera a su dueño que murió ahogado en la playa

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Hombre finge rugido para ahuyentar a un puma.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×