Así es como Perrito callejero se gana ‘el pan’ de cada día
21 abril 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Así es como Perrito callejero se gana ‘el pan’ de cada día

Perrito callejero muestra sus mejores trucos para ganar comida y sorprende a todos los presentes en el restaurante. Internautas quedan “enamorados”.

Sin lugar a duda los perritos protagonizan los videos más virales en redes sociales por sus ocurrencias e inteligencia, tan fue un video de un perrito callejero que se las ingenia para encontrar comida.

A pesar de que son considerados por muchos como “el mejor amigo del hombre”, en la actualidad existen muchos perros en situación de calle, ya sea por abandono o porque se escaparon de su casa sin saber cómo regresar.

Recientemente, un perrito callejero protagonizó un video en TikTok, donde muestra cómo esté animal se gana “el pan” de cada día.

El momento fue grabado por la usuaria @cristinajimenez, donde se puede ver un puesto de comida de la calle y varias personas esperando su pedido, por lo que el lomito decidió llegar al lugar porque de seguro algo de comida habría.

Así es como Perrito callejero se gana ‘el pan’ de cada día

PODRÍA INTERESARTE: Video Tiktok: Perrito aprovecha de una fuente pública

Perrito callejero muestra sus dotes para ganar comida

Ante su llegada, la cocinera del puesto de comida a petición de los presente decidió darle comida, por lo que se volteo con alimento en la mano. En primera instancia hizo como si le lanzara algo al perrito, mismo que ve al suelo para buscarlo, pero se da cuenta que no fue nada.

Acto seguido, la persona le pide que de vuelta con el fin de ganarse el alimento, a lo que el perro entiende perfectamente y entonces sorprende a todos con una vuelta. Finalmente logró encontrar algo de comida y ganársela.

Ante la grabación del momento, los internautas no tardaron en dar su opinión y comentar. “Que lindo perrito”, “una vez más comprobado que los animales son muy inteligentes”, “adóptenlo por favor”, “mejor dale cariño” son algunos de los mensajes de los internautas en el video, el cual ya cuenta con más de 100 mil vistas.

PERRITO CALLEJERO BUSCA COMIDa

Perrito cuida a su dueño en borrachera

Definitivamente, las mascotas pueden ser el mejor amigo de una persona, inclusive alguien fiel, tal como fue el caso de este perrito que se quedó a cuidar a su dueño borracho quien no logró llegar hasta su dormitorio.

La policía, en un recorrido vio al hombre tirado en el piso junto a un perrito, por lo que se acercaron a ver qué pasaba, pues el animal se veía en estado de alerta con todo a su alrededor, por lo que al acercarse las autoridades este se mostró un tanto agresivo.

Después de unos minutos, el perro que cuidaba a su dueño cedió a la ayuda de las autoridades, mismo que levantaron al joven y una mujer dentro de la vivienda los ayudó a que entraran a la casa.

Por su parte, los internautas no tardaron en comentar ante los hechos, donde aseguraron que los perritos son los “maestros de la lealtad”.

PODRÍA INTERESARTE: Viral: Perrito cuida a su dueño borracho en la calle

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado