Perrito callejero ayuda a niños pequeños a cruzar la calle
22 diciembre 2021
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

Perrito callejero ayuda a niños pequeños a cruzar la calle

Este perrito callejero se ha convertido en toda una sensación de las redes sociales pues se encarga de ayudar a niños a cruzar la calle.

Se hace viral en redes sociales un perrito callejero quien ayuda a un grupo de niños pequeños a cruzar la calle sin importarle el arriesgar su propia vida, con tal de que los más chicos se encuentren bien.

Se trata de Kupata, un perrito callejero de la localidad de Batumi, Georgia, quien fue grabado justo en el momento en el que ayudaba a los menores de edad y a su maestra a que estos cruzaran sin ningún inconveniente.

En el video se puede observar como el lomito se planta en medio de la calle, frente a los carros ladrándole para que estos detuviesen su marcha. Ante este gesto, los automovilistas se frenaron y permitieron que los niños cruzaran junto a su maestra la calle.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Niño adopta a perrito con el que jugo en la calle

El perrito callejero de la comunidad

Vecinos afirman que el canino de cuatro años de edad vive en la zona y así dijeron que “ayudar a los niños a transitar por la calle se ha convertido en su tarea favorita”. Asimismo, se ha ganado el cariño de todos los pobladores de Batumi, así como el de las redes sociales.

Esta no es la primera vez que captan a Kupata haciendo esta labor, por lo que el Departamento de Turismo de la región de Adjara le ha otorgado a Kupata un premio por sus valientes acciones a favor de la ciudadanía.

Este premio se trata de una caseta con una estrella que recuerda a las del Paseo de la Fama de Hollywood.

“Esta decisión se tomó en señal de agradecimiento hacia el perro por su labor protectora y su comportamiento ejemplar”, dijo para los medios Meri Emiridze, portavoz de las autoridades turísticas de Adjara.

Kupata también cuenta con mural con su imagen, pues ayuda ayuda día con día a los niños a cruzar la calle.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado