¿Cuál es el origen del peluche rosa con lentes? Está ligado al evento canónico de muchos jóvenes

No todo es el estilo coquette en TikTok, pues también hay un meme relacionado al evento canónico de muchas personas. Te contamos el origen del peluche rosa con lentes.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
¿Cuál es el origen del peluche rosa con lentes? Está ligado al evento canónico de muchos jóvenes
Crédito: X Mel / @Parklvskb

¿Has visto un peluche rosa con lentes y una peluca negra con un flequillo en tu feed? Esta imagen rápidamente se ha viralizado como el meme del momento en Internet y muchos están diciendo que se relaciona con el evento canónico de las personas. En TV Azteca Quintana Roo te contamos por qué y cuál es el origen de eso.

Un peluche rosa con lentes se hizo viral en Tiktok y ha provocado miles de reacciones y memes en las redes sociales, tanto, que han comparado en TikTok al peluche rosa con lentes con el evento canónico de todos, por lo que te diremos qué significa y cuál es su contexto.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es el estilo coquette y por qué se hizo tendencia en redes sociales?

CONTEXTO: ¿Cuál es el origen del peluche rosa con lentes en TikTok?

En los últimos días y semanas miles de personas en las redes sociales, especialmente en TikTok, se han encontrado vídeos con un meme muy peculiar ya que se trata de un peluche rosa con lentes, peluca negra con fleco y ha intrigado a todos por relacionarlo con una relación fallida.

Lo primero que debes saber es que este peculiar peluche está ligado a las mujeres y a su famosísimo “evento canónico”. Además de los lentes, el color rosa y el flequillo destacan sus cachetes y el dientito de conejo o castor.

Y aunque se podría pensar que este peluche rosa con lentes es cualquier peluche, no es así, tiene un nombre y es Loopy, un personaje perteneciente a la serie “Pororo” que se encuentra en Netflix y es protagonizada por un pingüino.

¿Por qué se hizo viral? Todo se debe a una publicación en Facebook, en donde subieron a Loopy pero con lentes y una mini peluca, provocando que varios usuarios reccionaran, comentaran y etiquetaran a conocidos.

“Todos tenemos una conocida que se ve así". Seguido a esto surgió el post diciendo “chicas así tienen permiso de arruinarme la vida”, esto en referencia a que el peluche se liga con una relación fallida debido a que una chica que luce así como Loopy se metió con las parejas de las personas.

La popularidad de esta imagen ha dado variedad de fanarts y memes; y varias personas han etiquetado o exhibido a chicas que se parecen a este peluche por diversión.

TE PUEDE INTERESAR: VIRAL: ¡Era el sueño de su vida! Así reaccionó un padre cuando le regalan un perrito labrador

¿Por qué el peluche rosa con lentes se relaciona al evento canónico?

Después de originarse el meme del peluche rosa con lentes en Facebook, esta tendencia llegó a TikTok, provocando videos, memes, reacciones.

En esta plataforma las personas han explicado que este peluche se relaciona al evento canónico (especialmente el de las mujeres) porque dicen así es cómo se ven después de que sucede dicho momento impensable.

Y es que muchas jóvenes mujeres han descargado su frustración con el peluche rosa con lentes de TikTok, e incluso aseguran que conocen a al menos una que lleva este look.

Sin embargo, aseguran que quien se ve como el peluche rosa con lentes de TikTok es porque ya vivió el evento canónico de su vida después de una relación amorosa turbia o tóxica.

Otros más bien aseguran que el meme peluche rosa con lentes les recuerda a una ex novia que fue su evento canónico y no al revés.

¿Qué es un evento canónico?

Es muy probable que hayas leído o escuchado esta frase “evento canónico” en TikTok tras hacerse virales vídeos en los que los usuarios explican situaciones, a menudo embarazosas o que pueden terminar mal, detallando que no pueden hacer nada al tratarse de un evento canon.

Estos eventos “canon” son situaciones, ya sean buenas o malas, que sí o sí están destinadas a ocurrir y de las que no se puede ni debe hacer nada para evitarlo.

El origen del evento canónico originalmente fue utilizado en algunos cómics, series y películas para describir situaciones que están destinadas a ocurrir, es decir, que no se puede ni se debe hacer nada para impedirlas, pese a la posibilidad de viajar en el tiempo o entre distintos universos. Suelen ser sucesos clave en el desarrollo de los personajes.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es el estilo Aesthetic y cómo llevarlo el día a día?

Anette Cuburu y Aylín Mujica nos visitaron en el foro de Ventaneando

[VIDEO] Anette Cuburu y Aylín Mujica visitaron el foro de Ventaneando y nos platicaron sobre la obra que estrenarán junto con otras 4 actrices, ¡aquí los detalles!

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×