Le cancelan pedido de mil 500 manzanas; internautas salen al rescate
03 mayo 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Le cancelan pedido de mil 500 manzanas; internautas salen al rescate

Un comerciante fue rescatado por los internautas de las redes sociales, pues clientes le cancelan pedido de mil 500 manzanas; esto ocurrió al respecto.

Una vez más las redes sociales nos brindaron una historia con la que los usuarios aseguraron “regresó su fe en la humanidad”, a comerciante le cancelan pedido de mil 500 manzanas; internautas salen al rescate.

Por medio de Facebook se viralizó la historia de un vendedor de manzanas caramelizadas, a quien le realizaron un pedido de mil 500 productos y cerca de la hora de entrega, le cancelaron.

Cabe mencionar que las manzanas con caramelo, son uno de los postres más conocidos en el país. Es común ver su venta en dulcerías e incluso por las calles del país.

El vendedor contemplaba una ganancia aproximada de 12 mil pesos por su trabajo, sin embargo, el cliente decidió no pagarle la cantidad pese a que había realizado el pedido.

Por medio de las redes sociales, se viralizó la historia del hombre, luego de que el internauta identificado como Luis, contara lo que le pasó al vendedor de las manzanas.

Manzanas
-

TAL VEZ TE INTERESE: Chicles con el rostro de Julio César Chávez se venden en miles de pesos .

Cancelan pedido de mil 500 manzanas, internautas las compran

Cabe mencionar que el caso se presentó en Monterrey, quien por medio de su cuenta de Facebook, compartió que el protagonista de esta historia es su padre. Por lo que decidieron vender el producto en 8 pesos.

Buenas tardes, amistades, para ofrecerles manzanas con caramelo a $8 pesitos. Ya que le hicieron un pedido a mi papá de mil 500 manzanas y a la mera hora se las cancelaron, y pues si nos pudieran ayudar para que recupere algo de lo que invirtió se los agradecería de corazón”, indicaron.

Le cancelan pedido de mil 500 manzanas
-

La publicación se viralizó por medio de las redes sociales, donde los usuarios pidieron informes para adquirir el producto. En cuestión de horas, las manzanas se agotaron.

La situación generó diversos comentarios en la plataforma, donde unos aseguraron que los comerciantes deben pedir un depósito para realizar este tipo de productos y evitar generar una pérdida por la cancelación.

Le cancelan pedido de mil 500 manzanas; internautas salen al rescate
-

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Compras fruta cortada? Así puede afectar tu salud .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado