Por participación de Fher de Maná, fan de Coldplay pide reembolso
03 abril 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
Compartir

Por participación de Fher de Maná, fan de Coldplay pide reembolso

Luego de que Fher de Maná sorprendiera con una participación especial, fan de de Coldplay pide su reembolso y la historia se viraliza.

La gira de la banda por México ha dejado incontables historias que quedarán grabadas en la memoria de los usuarios, tal es el caso de este fan, quien por la participación de Fher de Maná, pidió el reembolso del concierto de Coldplay.

Fue a finales de marzo cuando la agrupación llegó a Monterrey para comenzar con su gira en el país. Luego de un par de noches en dicha ciudad, se trasladaron a Guadalajara.

Por medio de las redes sociales, los internautas se encargaron de compartir diversas fotografías, videos e historias que sorprendieron a más de uno con las imágenes.

Desde el caso de una mujer que le pidió matrimonio a su novio durante el concierto, hasta la presencia de Fher de Maná, las historias virales no se han hecho esperar tras la llegada de Coldplay a México.

Fan de Coldplay pide reembolso por presencia de Fher de Maná

Fue durante la presentación de Coldplay que se llevó a cabo en Guadalajara, cuando la banda sorprendió a los presentes invitando al escenario a una cara conocida de México.


Los seguidores se encargaron de compartir el momento en el que el vocalista de Maná acompañó a la agrupación para entonar ‘Rayando el Sol’, una de las canciones más conocidas de la banda mexicana.

La situación dividió la opinión de los seguidores, sin embargo, no fue bien recibida por todos. Tal es el caso de un internauta identificado como Andrés Alfredo, quien escribió en las redes sociales:

Hola @Ticketmaster_Me, fui a un concierto de Coldplay y salieron los de Maná, ¿dónde puedo tramitar mi reembolso?”.

El tuit de inmediato si viralizó de las redes sociales e incluso el responsable tuvo que aclarar que se trataba de una broma. Sin embargo, generó distintas reacciones como:

Fue peor cuando fui a ver Aerosmith y salió Gloria Trevi”, escribió una usuaria.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Coldplay y Fher de Maná cantan ‘Rayando el Sol’ en Guadalajara .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado