Parejas: ¿Cómo saber si un hombre se excita cuando lo besas?
Crédito: UNSPLASH / Chen
12 enero 2023
Cupido
Viral y Tendencia

Parejas: ¿Cómo saber si un hombre se excita cuando lo besas?

Si tú tienes pareja pero estás llena de muchas dudas de dar un siguiente paso, te platicaremos cómo saber si un hombre se excita con tan sólo sentir tus labios

Las relaciones de pareja pueden ser lo más sencillo del mundo o lo más complicado, especialmente cuando está comenzando la relación y en esta primera etapa surgen muchas dudas en la mente tanto de la mujer como del hombre. Muchas mujeres siempre se preguntan: ¿cómo saber si un hombre se excita cuando lo besas? Hoy te lo contaremos.

La realidad es que un beso es la muestra de cariño y amor más normal pero muy fuerte entre las personas, pues con el beso puedes provocar muchas cosas en tu pareja y todo depende de hacía dónde quieras ir con esa persona. Por ejemplo, quizá quieras darle ternura, que sienta cuánto lo amas o simplemente calentar la situación para llevar las cosas a otro nivel.

Encuentra el amor en 2023, participa en el nuevo reality

TE PUEDE INTERESAR:¡Marco Antonio Regil llega a TV Azteca! Este será su nuevo proyecto

Descubre cómo saber si un hombre se excita cuando lo besas

Observa sus movimientos

El lenguaje corporal lo dice todo, un hombre excitado hace ciertos movimientos, por ejemplo; toca tu cuello durante el beso, acaricia tus piernas, juega con tu cabello, te toma de la cintura para pegarte lo más posible a su cuerpo, entre beso y beso puede susurrarte cosas al oído.

Su actitud dice mucho

La mayoría de los hombres son muy visuales, así que cuando te desean, no pueden dejar de observar cada parte de tu cuerpo. Pon atención a lo que hace cada que te deja de besar, si se pone nervioso, traga saliva y te ve constantemente seguramente sintió que la temperatura aumentó con tus labios sobre los de él.

Te mira los labios

Sabes que disfrutas besar a alguien, porque inconscientemente le miras los labios deseando más de ellos. Este punto, es un indicador que te muestra lo mucho que le gustas y que te desea de alguna forma.

Fíjate a su respiración

Cuando un hombre se excita, su respiración se vuelve más rápida y agitada. También suelen hacer ruidos involuntarios como alguna clase de suspiro o gemido, eso quiere decir que está disfrutando ese momento al máximo.

Mira sus pantalones

No hay señal más clara que esta, mira discretamente sus pantalones para darte cuenta si tuvo una erección, si es así lograrás distinguir un bulto por la zona del cierre.

Ahora cada que beses al chico con el que estás saliendo, toma en cuenta todas estas señales para saber qué tanto se excita teniéndote cerca.

TE PUEDE INTERESAR:Memes y reacciones de artistas de la canción de Shakira con Bizarrap

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×