Muy original, pareja se disfraza de Sherk y Fiona en su boda
03 julio 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Muy original, pareja se disfraza de Shrek y Fiona en su boda

“Solo había 2 opciones: encajar en la sociedad o ser feliz”,fue uno de los comentarios en rede sociales al ver a la pareja que se disfraza de Shrek y Fiona.

Recientemente en redes sociales comenzó a circular un video que sorprendió tras mostrar lo original que son las personas, tal fue el caso de esta pareja que se disfrazó de Shrek y Fiona el día de su boda, y los invitados también fueron algunos personajes de la famosa película.

En TikTok la internauta bajo el nombre @Rocio_hr23 compartió en la red social una boda bajo la temática de Shrek, donde se puede ver a los esposos como los famosos personajes de verde de DreamWorks.

En el clip se ve como la pareja hasta se pintaron sus caras de verde, así como utilizaron un vestuario igualito al que se ve en la película animada.

Pero esto no fue todo, pues más adelante de la grabación, se puede ver a algunos invitados también disfrazados con sombreros de mago y algunas mujeres de brujas.

Como no podía faltar, la boda también contó con un hada madrina, o al menos una invitada asistió vestida como la de la película de Shrek.

La grabación que cuenta con miles de vistas, utilizó la canción “Yo quiero un héroe”, misma que aparece en la segunda película de la saga de Shrek, justo cuando este se casa con la princesa Fiona.

PODRÍA INTERESARTE: Niña celebra su cumpleaños con temática de Karol G, “la bichota”

Internautas comparte su opinión

Sin lugar a dudas el video se ha viralizado, pues los internautas compartieron su opinión y el video ha generado más de 7 mil comentarios en la red social de TikTik.

“Solo había 2 opciones: encajar en la sociedad o ser feliz”, ”Si mi boda no es así no me caso”, “Que originales. Aquí veo el cambio en un futuro”, “Así fue la boda de mis papás”, fueron algunos de los comentarios, donde se aplaudió la originalidad.

También hubo una segunda parte de la boda de Shrek y Fiona, en el que se puede ver a bordo de una camioneta pick up, junto con un dragón morado, que este caso fue un pequeño quien llevó el disfraz.

Sin lugar a dudas las fiestas temáticas se han convertido en una verdadera tendencia y hoy en día muchos celebran con sus personajes favoritos y porqué no, con sus películas favoritas.

PODRÍA INTERESARTE: Reto TikTok: Joven esconde cámara y descubre a viejo verde

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado