Pareja de la caída en el Aeropuerto de Cancún termina por infidelidad
31 mayo 2022
TV Azteca
Viral y Tendencia

Pareja de la caída en el Aeropuerto de Cancún termina por infidelidad

¿Recuerdas a la pareja que protagonizó la viral caída en el Aeropuerto de Cancún? Por medio de redes sociales anuncian que terminaron por infidelidad.

Hace unos meses los internautas se impresionaron con la historia protagonizada por la pareja de la caída en el Aeropuerto de Cancún. Ahora, revelan que la historia no culminó de la mejor manera, pues hubo una infidelidad.

Pareja protagoniza caída en el Aeropuerto de Cancún

Fue a principios de octubre del 2021, cuando las redes sociales se impresionaron con la manera en la que una pareja se reencontró en el Aeropuerto de Cancún. La historia de inmediato se viralizó.

En el video se aprecia el momento en el que una joven se encuentra en su vehículo esperando a su pareja. Cuando ve al joven, se baja corriendo para abrazarlo y lo que parecía un momento romántico, culminó en un video viral.

Una vez que la pareja estuvo frente a frente, los pies de ambos se encontraron, provocando que el joven cayera de espaldas al suelo. Mientras que la joven cayó de frente.

Las imágenes duran sólo unos segundos, sin embargo, fue suficiente para que se viralizara en redes sociales como TikTok, Twitter y Facebook; incluso pedían conocer a los involucrados.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Castigan a jefa por llegar tarde, empleados se la aplican.

Pareja de caída en el Aeropuerto de Cancún termina

Durante las últimas horas, se ha viralizado un tuit donde la joven revela el desenlace de la historia. La respuesta ha impactado a los internautas, donde se dividen opiniones.

Según narra la joven protagonista del video en el Aeropuerto de Cancún, la relación llegó a su final, luego de que descubriera la existencia de una infidelidad por parte de su expareja.

Me partí la cara por él y al final me puso el cuerno”, aseguró la joven por medio de las redes sociales.

Cabe mencionar que por medio de las redes sociales la situación dividió la opinión de los internautas. Parte de los seguidores mostraron su solidaridad con la joven tras la situación.

Luego de que el tuit ganara visibilidad en la plataforma, otros indicaron que esta situación no era un tema del que se pudieran burlar en las redes sociales e incluso pidieron respeto para la joven.

TAL VEZ TE INTERESE: “Amarte duele”, así recibe a su novio en el Aeropuerto de Cancún.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×