¡Imágenes fuertes! Pareja atropella a niño y se da a la fuga

Lamentable momento en que pareja atropella a niño para luego darse a la fuga. ¿Será que no se percataron o eso querían hacer?

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
¡Imágenes fuertes! Pareja atropella a niño y se da a la fuga.jpg

Los niños son unos seres inocentes y puros, quienes no miden el peligro, pero lastimosamente muchas de las veces lo corren. Tal como le pasó a ese pequeño después de que una pareja lo atropelló, para luego darse a la fuga.

El pequeño estaba jugando al costado de un estacionamiento, cuando un auto color azul estaba parado. Todo parece estar en completa normalidad y llegan entonces los dueños del coche, para guardar unas cosas y posteriormente subirse al vehículo e irse.

Fue en ese momento cuando, al arrancar, la pareja atropella al niño y continúan el trayecto. ¿Será que no lo vieron?

En la grabación de un minuto y 43 segundos, se ve cómo los implicados dejaron el lugar y el niño ya no se encuentra en la escena.

Cabe destacar que recientemente se publicó el video de los hechos en Twitter; sin embargo, los hechos ocurrieron un 6 de agosto de 2020 por una cuenta de origen asiatico.

Ante el video revivido, los internautas no dudaron en dar su opinión, donde culparon a la pareja de atropellar al niño, ya que era evidente que estaba ahí.

“Justo ahí tiene la visión completa del infante. Que poca madre”, “Homicidio culposo”, “La mujer está del mismo lado que el niño, imposible que no lo viera antes de montarse, y más que el niño tiene una franela roja”; fueron algunos de los comentarios.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: ¡Bien hecho! Conductora de autobús baja a hombre que la acosaba

Pareja atropella a niño en Valladolid

A principio de año, por medio de las redes sociales, se denunció a una pareja que atropelló a un niño en la colonia Lol-Be en Valladolid, Yucatán, esto durante la Batalla de las Flores del Carnaval de dicho municipio.

De acuerdo a los testimonios fue un carro color gris, que no bajó la velocidad y tampoco respetó el tope, atropellando no solo a uno sino a varios niños que jugaban con globos de agua.

El afectado fue identificado como Russel, quien al ver al vehículo intentó llegar a la banqueta, sin embargo, sufrió golpes y varias heridas, por lo que fue trasladado a un hospital donde su estado de salud es reportado como presuntamente grave.

PODRÍA INTERSARTE: ¡Llegó safe al home! Perrito ganó el duelo de Leones de Yucatán y nuestros corazones

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×