Esto deberá pagar Belinda ante el SAT por su anillo de compromiso
16 febrero 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Esto deberá pagar Belinda ante el SAT por su anillo de compromiso

Continúan las incógnitas sobre la ruptura entre la cantante y Nodal, esto deberá pagar Belinda ante el SAT por su anillo de compromiso.

A sólo unos días de confirmar su separación, continúan las incógnitas sobre la expareja, esto es lo que deberá pagar Belinda ante el SAT por su anillo de compromiso.

Fue el fin de semana cuando por medio de un comunicado en historias de Instagram, Christian reveló que tomaron la decisión de ponerle fin al compromiso que tenían juntos.

La cantante había guardado silencio ante lo ocurrido, hasta que por medio de redes sociales agradeció el apoyo recibido durante los últimos días, aunque aseguró que comenzaba una nueva etapa.

La separación ha dado de qué hablar entre los internautas durante los últimos días, por lo que las especulaciones sobre los motivos de la separación no se hicieron esperar.

Además, los seguidores se preguntan cuál fue el motivo que llevó a los cantantes a terminar la relación, cuando incluso se encontraban comprometidos y a la espera de realizar su enlace matrimonial.

Belinda deberá pagar ante el SAT por anillo de compromiso

Otra de las grandes incógnitas que ha despertado la ruptura amorosa, es qué pasará con los tatuajes que se hicieron para celebrar su amor y si la cantante regresará el anillo de compromiso.

Cabe mencionar que la sortija tiene un valor aproximado de 3 millones de dólares, aproximadamente 60 millones de pesos. Además, se trata de una pieza única, realizada en la joyería Angel City Jewelers.

Fue el mismo lugar encargado de elaborar la pieza quien felicitó a la pareja por su compromiso cuando recién dieron a conocer la noticia. Se trata de un diamante en corte esmeralda de 12 quilates, acompañado de pequeñas gemas.

¿Cuánto debe pagar Belinda ante el SAT por su anillo de compromiso?

Mónica Castañeda, consultó con un contador qué ocurrirá legalmente con el anillo. El especialista indicó que pese a convertirse en una donación, supera los 90 mil pesos, por lo que debe pagar impuestos por la pieza.

De acuerdo a lo descrito en la Ley de Impuestos sobre la Renta (ISR), las donaciones que superen el valor de un año calendario más de tres veces al salario mínimo general, metido en UMA, se deberá declarar ante la Secretaría de Hacienda.

En el caso específico de Belinda, el valor anual de la UMA en 2022 para México es de 35 mil 101 pesos, lo que supera el costo del anillo. De esta manera, la cantante tendría que pagar aproximadamente 21 millones de pesos de impuestos.

TAL VEZ TE INTERESE: Mientras Belinda rompe el silencio, Nodal borra sus fotos .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado