¿La tienes Pagan 1 millón por moneda de 50 pesos, esto debes saber
Crédito: Captura de Pantalla / Mercado Libre
15 noviembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

¿La tienes? Pagan 1 millón por moneda de 50 pesos, esto debes saber

Algunos sitios de internet han comenzado a vender una moneda de 50 pesos en un millón, esto es lo que debes de saber de sus caracteristicas.

Los coleccionistas de monedas y billetes suelen pagar grandes cantidades de dinero con tal de tener una más dentro de sus colección de ejemplares, como es el caso de quienes venden un millón de pesos por una moneda de 50 pesos, por esta característica en particular.

Recientemente en las páginas de comercio electrónico en la que las personas pueden comprar y vender productos, apareció una ‘oferta’ millonaria, lo único que debes de hacer es buscar entre tus morrallas a ver si encuentras la moneda de 50 pesos con la diosa azteca Coyolxauhqui, ya que tu podrías venderla a este mismo monto.

Tal como te decimos, es un ejemplar en particular, estas son todas las características para reconocer la moneda.

venden moneda de 50 pesos en un millon
Crédito: Captura de pantalla / Mercado Libre

PODRÍA INTERESARTE: Esta es la moneda de 2 pesos que se vende hasta en 90 mil pesos

Cómo reconocer la moneda de 50 pesos que vale un millón

Esta moneda de 50 pesos pertenece a la familia AA del Banco de México (Banxico), la cual circuló en el año 1982 y además posee como imagen a la diosa azteca Coyolxauhqui.

A pesar de ello es posible que debas de buscar más a profundidad, debido a que esta moneda de 50 pesos perdió su valor monetario el 31 de diciembre de 1992 y dejó de circular.

Pat Boy, el rapero maya en Black Panther: Wakanda Forever

La característica de esta moneda es que en su parte frontal se encuentran el escudo nacional en relieve escultórico, con la leyenda “Estados Unidos Mexicanos” formando el semicírculo superior.

Mientras que en su reverso se encuentra la diosa azteca de la luna Coyolxauhqui, además del signo de “$” acompañado del número 50. También tiene escrito “templo de México”.

Estas son las características más importantes que toman en cuenta los coleccionistas al momento de hacer las compras, tal como: el estado de la moneda, año y serie, rarezas o características que las distingan además del tono o color.

PODRÍA INTERESARTE: Lanzan monedas de Harry Potter y te decimos cómo conseguirlas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×