Padres buscan pruebas falsas de Covid-19 para hijos enfermos
21 enero 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Padres buscan pruebas falsas de Covid-19 para hijos enfermos

Con la finalidad de enviar a sus hijos enfermos a la escuela, padres buscan pruebas falsas de Covid-19 y los exhiben en redes sociales.

Ante el regreso presencial a clases, padres buscan pruebas falsas de Covid-19 para enviar a sus hijos enfermos a la escuela. Sin embargo, viralizan su actuar en redes sociales.

Si bien la pandemia a causa del coronavirus no ha terminado, la ciudadanía se reintegra a una nueva normalidad que incluye el uso de cubrebocas, gel antibacterial, sana distancia y pruebas Covid-19.

Además, por protocolos se ha solicitado a las personas que presenten síntomas que se aíslen hasta conocer si se encuentran o no infectados con el virus que afecta a nivel mundial.

En las últimas semanas ha existido un incremento de contagios, por lo que autoridades realizaron un llamado para no bajar la guardia y evitar la propagación de la enfermedad.

Por medio de las Reddit se dio a conocer que un internauta solicitó mediante Facebook pruebas negativas de Covid-19, con la finalidad de poder enviar a sus hijos a la escuela.

Padres buscan pruebas falsas de Covid-19 para enviar a sus hijos a la escuela

La controversia en las redes sociales comenzó cuando los padres mencionaron que necesitaban las pruebas negativas porque sus hijos presentaron fiebre y les pidieron realizarse un test.

Sin embargo, la persona que realizó la publicación indicó que no quería que sus hijos perdieran dos semanas de clases, ante la posibilidad de dar positivo en la prueba.

¿Alguien sabe donde vendan pruebas covid falsas? A mis hijos les mandaron a hacer prueba porque tuvieron una leve fiebre y no quiero que pierdan dos semanas de clases”, aseguró el internauta.

La situación generó un debate entre los internautas, quienes aseguraron que se trataba de una situación en la que se compromete la salud de los demás alumnos y que provoca que la pandemia se extienda.

De igual manera, aseguraron que la ciudadanía ya debería tomar con seriedad el coronavirus, luego de casi dos años de pandemia.

Padres buscan pruebas falsas de Covid-19 para hijos enfermos

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Historia de amor sale mal! Se enamora por Facebook y lo secuestran .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×