Padre baila con su hija en festival escolar porque no tenía pareja
Crédito: TikTok negriitha56 /@negriitha56
17 septiembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Padre baila con su hija en festival escolar porque no tenía pareja

Padre baila con su hija en festival escolar porque no tenía pareja, pues su compañero faltó el día del acto. El momento se viraliza en TikTok.

Unos verdaderos héroes sin capa. Se viralizó en las redes sociales el momento en que un padre baila con su hija en un evento escolar, después de que se diera cuenta que su pareja de baile había faltado.

Por medio del usuario @negriitha56 en TikTok, compartió la historia de este video y fue la misma que grabó el bello momento que aquella niña vivió gracias a su papá.

“Su papá salió acompañarla ya que estaba bailando solita… su cara lo dijo todo”, se puede leer en la leyenda del video, mientras se observa a todos los niños bailando y efectivamente la pequeña, haciendo la coreografía sola.

De fondo se escucha decir a una mujer “anda a bailar con ella”, y es que fueron varios minutos que la jovencita estuvo bailando sola, después de que su compañero se ausentara.

En seguida y tras la motivación de la mujer, se atraviesa corriendo un hombre en la cámara y se posiciona frente a su hija, para ser su compañero de baile.

Ante ello, la pequeña lleva sus manos al rostro, quedando realmente sorprendida por el hermoso gesto de su padre, el cual seguro, no se le olvidará nunca.

El clip fue acompañado por la siguiente frase: “Feliz cuando vio que su papá la acompañaría”, momento que fue aplaudido por los presentes y más tarde por los internautas.

OV7 EN CANCÚN

PODRÍA INTERESARTE: ¡ Golpes y patadas! Así terminó junta de padres de familia

Usuarios comentan emotivo momento

Hasta el momento, el video cuenta con casi 30 millones de reproducciones, más de 3 millones de “likes” y alrededor de 39 mil comentarios de usuarios, la mayoría se enterneció con la escena y felicitaron al papá por no haber dejado sola a su hija:

“Me hubiese gustado que mi papá hiciera eso, si es que hubiera vuelto algún día”; “Que lindo , me recordó a mi papito siempre apañando”; “Bien papá, me hizo llorar pero de emoción al verlo acompañar a su hija felicidades”; “Mi mamá como maestra de primaria, en situaciones así, jamás dejó que ningún alumno le tocará bailar solo. Que lindo papá tiene está nena”; son alguno de los comentarios.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado