¿Es un OVNI Captan luces en el cielo de Cancún, CDMX y Monterrey?
Crédito: Twitter Jaime Maussan / @jaimemaussan1 | Twitter Monitor Cancún / @MonitorCancun
04 octubre 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

¿Es un OVNI? Captan luces en el cielo de Cancún, CDMX y Monterrey

En redes sociales se difundieron diversas imágenes en las que se aprecia el momento en el que se aprecian luces en el cielo de Cancún, CDMX y Monterrey.

¿Nuevamente captan OVNIS en México? Por medio de redes sociales se difunden imágenes de luces en el cielo de Cancún, la Ciudad de México (CDMX) y Monterrey. ¿De qué se trata?

Una vez más el ufólogo recurrió a las redes sociales para dar a conocer que se apreciaron una nueva serie de luces en el cielo, sin embargo, estas dividieron las opiniones de los seguidores.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Captan luces en el cielo de Brasil, ¿son OVNIS?

Cenotes sagrados mayas en riesgo por la contaminación

Luces en el cielo de Monterrey

Fue el pasado domingo 2 de octubre cuando los internautas se percataron de que en el cielo se apreciaban una serie de luces azules. Estas aparecen y desaparecen de manera aleatoria.

Por medio de las redes sociales se dio a conocer que más de una persona pudo verlas. Sin embargo, aseguraron que esto se debía a que se realizaba un concierto o evento en la región y eran esas las luces que se veían.

Luces en el cielo de CDMX

Para quienes no creían en las luces en el cielo, Jaime Maussan publicó nuevas imágenes que se registraron durante la noche del lunes 3 de octubre en la Ciudad de México.

Nuevamente, los usuarios indicaron que no era la primera vez que este tipo de fenómeno se hacía presente en la región. De nueva cuenta, unos insistieron en que se debía a las luces de algún evento o concierto.

Luces en el cielo de Cancún

Fue por medio de uno de los comentarios en la publicación del ufólogo, que un internauta compartió que también durante la noche del lunes, una luz era visible desde el Caribe Mexicano.

De acuerdo a la imagen publicada, se aprecia un luz de color azul con tonos fosforecscentes. Por lo que incluso preguntó si alguien más la había visto; sin embargo, no hubo respuestas y, hasta el momento, Maussan no ha contestado al respecto.

Cabe mencionar que durante los últimos años, los creyentes de la vida en otros planetas han ido en incremento. Por lo que cada vez son más las personas que creen en los fenómenos extraterrestres.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Un ovni en Jalisco?: Esto es lo que se dice del avistamiento

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×