¿Ovni Extraña nube en Turquía sorprende a todos, esto debes saber
Crédito: Twitter ʟᴀɴᴋᴀɴᵀᵁᴿᴷ / @lankanist
23 enero 2023
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

¿Ovni? Extraña nube en Turquía sorprende a todos, esto debes saber

Una extraña nube en Turquía sorprendió a todos en Bursa, quienes pensaron que se trataba de un avistamiento de Ovni, pero de qué se trató este fenómeno.

Una extraña nube se formó en el cielo de Turquía el que sorprendió a más de uno y se comenzó a viralizar en todas las redes sociales con impresionantes videos que generó curiosidad a nivel mundial, ante ello nos preguntamos, ¿de qué se trata?, esto es lo que debes de saber.

En los videos compartidos en redes sociales se puede apreciar como esta nube ovalada, compuesta por dos anillos y de gran tamaño, comienzó a cambiar de color, pasando de un rosa a amarilla, hasta parecer un atardecer; mientras que el resto del cielo se veía totalmente despejado.

Ante ello, los habitantes de Bursa en Turquía comenzaron a quedar sorprendidos y comenzaron a buscarle forma, algunos de ellos indicaban que parecía a una vagina, tal como lo hizo la actriz Gillian Anderson; mientras que otros internautas indicaban que la nube parecía más a un OVNI.

Incluso el mismísimoJaime Maussan, quien suele compartir contenido de avistamiento deOvnis en Méxicoy otros países, compartió un video y señaló que había sido grabado el pasado 19 de enero de 2023 en dicho país.

“Una majestuosa nube lenticular vista hoy sobre Bursa, Turquía”; escribió un internauta en sus redes sociales.

T3rcer Milenio | Visitas de seres no-humanos a la Tierra.

¿Qué significa la extraña nube que apareció en Turquía?

Este fenómeno que parecía a un platillo de OVNI, no es más que una nube lenticular, la cual se origina por el aire y la dirección del viento; además puede depender de otros factores como la presión atmosférica y propios de la meteorología.

Además de ello, las nubes lenticulares permanecen estáticas durante mucho tiempo y en el mismo lugar, tal como ocurrió en Turquía este enero.

Se le denomina lenticular, debido a su semejanza con la forma de una lenteja, pero también se puede decir que tiene forma de platillo o lente convergente.

Cabe destacar que, de acuerdo con información de la Agencia Anadolu, la formación meteorológica duró cerca de una hora en el hasta que desapareció del cielo sin dejar rastro alguno de su presencia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×