VIDEO: Oso bebé sorprende a turistas al darse un chapuzón en un playa concurrida

Oso bebé sorprende a turistas en playa Dustin y aprovecha para darse un chapuzón por el calor. Ahora es el protagonista de video en las redes sociales.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
VIDEO Oso bebé sorprende a turistas al darse un chapuzón en un playa concurrida
Crédito: Twitter Alerta Mundial / @AlertaMundial2

El calor está intenso en todas partes del mundo y aún no inicia el verano, tanto que incluso los animales necesitan ir a refrescarse, como este oso bebé que sorprendió a turistas al darse un chapuzón en una playa concurrida de Florida.

Este oso negro bebé se ha vuelto el protagonista de un video que se encuentra circulando en las redes sociales y que se ha viralizado y es que decidió salir de su zona montañosa, para el también disfrutar de un día de playa.

Fueron los mismos bañistas los que captaron al oso en la playa Destin, donde además chapoteaba las olas del refrescante mar de Florida , hasta que el animal se dio cuenta que estaba siendo observado e incluso que los turistas y locales presentes, estaban aterrorizados con su presencia.

Ante la actitud, posiblemente se sintió amenazado y comenzó a huir y adentrarse en la arena mientras se sacudía el pelaje, tal y como lo hacen los perros.

Oso bebé sorprende a turistas en playa concurrida de Florida (VIDEO)
Crédito: Facebook Jennifer Majors Smith / @jennifer.majorssmith

Oso en la playa sorprende a turistas (VIDEO)

Parece ser la primera vez que se encuentra este oso en la zona de la costa y si es cierto que no es tan común verlo en las playas, sin embargo, Chris Kirby, capitán de un barco de pesca, aseguró que hay muchos osos en la Base de la Fuerza Aérea de Eglin, los cuales nadan a través de la bahía y a veces se dan un chapuzón por diversión.

“El oso salió del Golfo y parecía cansado pero aliviado. Todos nos quedamos impactados y maravillados por lo que vimos. Todos nos alegramos de verlo a salvo fuera del agua”, dijeron testigos.

Nunca… he visto un oso negro nadando desde la costa del golfo hasta la playa (y soy originario de Pensacola). #vacation #vacationdestination2023 #blackbear #destin (esta es una colección de videos tomados de otras personas que también fueron testigos de esto)”, publicó en Facebook Jennifer Majors Smith quien estuvo ese día disfrutando de la playa.

Oso sorprende en playa de Malibú

Parece que los osos también están sintiendo las altas temperaturas y es que en Malibú, Estados Unidos, estos animales también han decidido ir a la playa para refrescarse, o al menos esto se pensó cuando encontraron sus huellas en la zona.

El Área Recreativa Nacional de las Montañas de Santa Mónica compartió una imagen de huellas de patas en sus páginas de redes sociales el 7 de junio de 2023.

“¿Alguna vez has visto a un oso negro dar un paseo a medianoche por la playa? Nosotros tampoco, pero sabemos que sucedió recientemente y al menos dos veces en Malibú, gracias a la huella de la pata y la evidencia de seguimiento por GPS”, se lee en la publicación.

Calor afecta a mascotas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×