Olvidan caja de huevos en el carro, son cocidos por el calor
15 junio 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Olvida caja de huevos en el carro, son cocidos por el calor

Un hombre olvida caja de huevos en el carro y el calor de Mexicali los cocino, así lo reveló la esposa por medio de un video en TikTok el cual se viralizó.

En TikTok comenzó a circular un video de un internauta el cual olvidó su caja de huevos en el carro, y cuando fue por ellos, estos ya estaban cocidos, presumiendo que se trató por el calor que estaba haciendo.

Los hechos ocurrieron en Mexicali, uno de los lugares de la República Mexicana que se caracteriza por sus altas temperaturas, tanto que cocieron los huevos olvidados por un hombre dentro de un carro, así lo contó la internauta Alondra Hernandez Anaya.

“A mi esposo se le olvidó bajar la cartera de huevos del carro por tres horas en Mexicali”, escribe en el video de TikTok la usuaria.

Pero para que no quedara duda, la mujer decidió comenzar a retirarle la cáscara a varios mientras grababa, lo que permitía ver como estaban cocidos por el calor.

Cabe recordar que en Mexicali se han experimentado temperaturas de hasta 44 grados en esta última semana.

Este clip de TikTok está acompañado con el sonido fatalista de “Oh no, Oh no, Oh no no no”, el cual se ha viralizado mucho en la red social de videos cortos.

PODRÍA INTERESARTE: Joven con esquizofrenia se viraliza en TikTok: Su amigo lo ayuda

El clip de tan solo algunos segundos, ya cuenta con 5.8 millones de reproducciones en la red social y cientos de internautas que quedaron sorprendidos.

Internautas reaccionan a las altas temperatura de Mexicali

Fueron más de 800 comentarios que recibió el video en TikTok, donde algunas personas bromeaban sobre lo sucedido y afirmaron que al menos los pudieron comer y sin gastar el gas.

“Al menos comieron”, “con sal y limón” “se ahorraron el gas”; “a 47 grados vayan al mandado cuando baje el sol un poquito..porque está hirviendo Mexicali”; “Vivo en California y te creo, nadie entiende por que no tengo calor y les digo “soy de Mexicali🥰”; fueron alguno de los comentario se los internautas.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Fan de Harry Styles cae desde tercer piso durante concierto

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado