Ofertan billete de un dólar en 150 mil dólares, por este error
26 junio 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Ofertan billete de un dólar en 150 mil dólares, por este error

Estas son las características del billete de un dólar que los coleccionistas andan buscando para juntarlos con sus pares, podría ganar hasta 150 mil dólares.

Por un simple error de fabricación ofrecen por el billete de un dólar hasta 150 mil dólares, esta es la razón por la cual los coleccionistas están dispuestos a pagar tanto valor.

De acuerdo con la información, se trata de un total de 6,4 millones de billetes de un dólar que fueron emitidos en el 2014 y fueron duplicados a la hora de su impresión, por lo que ahora los billetes de un dólar con las siguientes características rebasan su valor monetario.

Estos billetes se distribuyeron primero en Nueva York y la segunda tira de billetes exactamente iguales se distribuyó en Washington, sin embargo ahora tú también podrías tener uno de ellos.

De momento tan solo se han encontrado 9 pares de los 6,4 millones que hay alrededor del mundo, por lo que la necesidad de encontrar los pares, es lo que llega al valor de 150 mil dólares a la persona que tenga uno de ellos.

Ofertan billete de un dólar en 150 mil dólares, por este error

PODRÍA INTERESARTE: Venden a 400 mil pesos, billete de 50 pesos por este detalle

Características de los billetes de 1 dólar con error

Fueron emitidos por la Reserva Federal de Nueva York, con serie correspondiente al 2013. Además, su serie de identificación corresponde a B00000001 y B00250000, o bien entre los números de serie B03200001 y B09600000.

Estos billetes de un dólar con par igual deben de contener un sello de la Reserva Federal con la letra “B” y el número de serie debe de terminar con la imagen de una estrella.

Así que si cuentas con uno de estos billetes, podrías entonces estar ganando más que el triple de su valor. El “proyecto Zegers – Winograd” se ha estado encargando de unir a los propietarios de ambos billetes para luego conectarlos con posibles vendedores de estos pares y entonces así ganar una suma de dinero.

Sin lugar a dudas siempre pueden existir pequeños detalles con las monedas de cada país, por lo que luego son aprovechados por los coleccionistas.

PODRÍA INTERESARTE: Moneda de 20 pesos se vende en un millón de pesos por esta razón

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×