Así es como la NUMEROLOGÍA revela tu nivel de éxito profesional; paso a paso para que hagas el cálculo

Te compartimos el paso a paso para que conozcas el nivel de éxito profesional que tienes de acuerdo con la numerología. ¡Es muy sencillo hacer el cálculo!

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
Así es como la NUMEROLOGÍA revela tu nivel de éxito profesional; paso a paso para que hagas el cálculo
Crédito: Getty Images

¿Sabías que los números pueden decirnos más cosas de lo que pensamos? Ahora la numerología también nos puede ayudar en el ámbito profesional, ya que revela lo que el destino tiene preparado para cada uno de nosotros y así podamos alcanzar el éxito profesional.

Si lo que quieres es saber qué te depara el destino en el área profesional, considera el cálculo de la numerología que sirve como una guía o consejera y así tengas más seguridad sobre tu capacidad y desempeño en el trabajo.

TE PUEDE INTERESAR: Numerología revela cuántos hijos vas a tener según tu fecha de nacimiento

¿Cuál es el cálculo que usa la numerología para conocer el éxito profesional?

El universo se rige por números, por lo que este sencillo cálculo podría ser una pista para que te animes a tomar la decisión que podría cambiar tu futuro.

Si actualmente te encuentras trabajando deberás tomar en cuenta la fecha en la que ingresaste oficialmente a tu trabajo, si estás desemplead@, basta con considerar la fecha en la que firmaste tu renuncia.

La fecha ya sea de tu ingreso o renuncia debe quedar reducida a un solo dígito del 1 al 9, por ejemplo:

Si la fecha de ingreso a tu último trabajo fue el 20 de mayo de 2021 deberás sumar todos los números hasta reducirlos a un solo dígito: 2+0+0+5+2+0+2+1 = 12, por lo tanto 1+2 = 3

Dependiendo del número que quede al final, será lo que te depare el universo en cuanto a tu nivel profesional. A continuación te compartimos lo que significa cada número:

  • Número 1: se avecinan tiempos de cambio en la recta final del mes, si la decisión está en tus manos, la numerología te sugiere tomar el riesgo después de la próxima luna rosa del 23 de abril.
  • Número 2: el tiempo de vida en tu empleo actual ya terminó, por lo que la numerología te sugiere comenzar a buscar nuevos horizontes y reflexionar sobre lo mucho que aprendiste en tu último trabajo.
  • Número 3: la racha de éxito profesional apenas empieza, sin embargo, debes esforzarte para mejorar esas áreas de oportunidad que podrían ser un obstáculo para llegar a tu siguiente meta.
  • Número 4: cambios positivos en lo profesional durante el mes de abril, no aflojes y sigue esforzándote como lo has hecho hasta ahora
  • Número 5: la incertidumbre se apodera de tu paz mental, no permitas que una situación de intriga en el trabajo arruinen todo lo que has logrado, aunque ya tienes clara la meta, la numerología te sugiere mucha meditación para vislumbrar el cómo lograrás conseguir lo que te has propuesto para este año.
  • Número 6: el número de la serenidad en el ámbito laboral, por el momento la marea estará en calma, pero no te confíes, tener certezas a veces amplía la zona de confort sin que te des cuenta.
  • Número 7: la numerología dice que a partir de agosto se te presentarán oportunidades de trabajo que tu intuición te obligará a aceptar.
  • Número 8: busca el cambio, si ya no te sientes feliz en tu actual empleo u ocupación, es momento de que busques nuevos retos. Si hace tiempo estás esperando un ascenso, este es el momento indicado para levantar la mano.
  • Número 9: este año estará lleno de nuevos retos y parecen no ser muy fáciles, recuerda no perder el control de tus emociones y dale la oportunidad a tu intuición de ser tu consejera.

TE PUEDE INTERESAR: Numerología: Teoría revela como saber de tu vida pasada; este es el paso a paso

Caminos de la Vida | Programa 17 abril 2024

[VIDEO] Caminos de la Vida: Tu llave hacia la alegría. ¡Libérate de la negatividad y abraza tu destino!

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×