Novia es atacada con pintura a minutos de entrar al altar y acusan a la suegra; esto pasó

La familia del novio principales culpables del actor vandálico. Novia es atacada con pintura el día de su boda, ¿logró tener un final feliz?. Historial viral TikTok.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Novia es atacada con pintura a minutos de entrar al altar y acusan a la suegra; esto pasó
Crédito: x NADIE NADIE / @fulanodeobregon

No solo en telenovelas, también en la vida real. Por medio de las redes sociales comenzó a circular una historia que rápidamente se viralizó y es que una novia fue atacada con pintura minutos antes de entrar al altar y presuntamente fue la suegra. Esto es lo que se sabe.

PODRÍA INTERSARTE: joven en silla de ruedas conoce la playa por primera vez gracias a su novia; video

De acuerdo a un hilo en X, antes Twitter, se reveló con fotos, el momento en que una novia vestida de blanco y antes de entrar a la iglesia, fue atacada y le aventaron pintura roja retrasando la boda de esta pareja.

A pesar de que fueron tres individuos desconocidos quienes arrojaron la pintura al vestido de la novia, testimonios aseguran que los responsables del acto vandálico fueron aparentemente la suegra y los cuñados de la mujer, quien anteriormente le habían hecho la vida imposible a su romance con su familiar por su situación económica.

Novia es atacada con pintura a minutos de entrar al altar y acusan a la suegra TIKTOK.jpg


Cualquier otro acto que hicieron previo al día de la boda, no pudo evitar que llegara dicho día, incluso ni el aventarle la pintura roja a la novia, pues finalmente y como cuento de hadas se terminó casando con su prometido.

PODRÍA INTERESARTE: TikTok: Novia se desmaya en el altar en su boda, no dio el ‘sí'

Kate del Castillo reprueba las acciones de su hermana, Verónica

[VIDEO] No todo es miel sobre hojuelas, pues resulta que mientras Verónica del Castillo fue vista en una corrida de toros, su hermana Kate reprueba dichas acciones.

Novia finalmente se casa tras ataque

De acuerdo a los testimonios, la novia estaba acostumbrada a malos tratos o situaciones incómodas con la familia de su pareja, por lo que “guardo la compostura” y decidió arreglar la situación de inmediato, por lo que fue en busca de otro vestido para evitar que no se realizará la boda.

Además, la reacción de la madre del novio no fue menos sorprendente, ya que llegó a denunciar a su propio hijo por posesión de drogas durante la sesión de fotos, incluso desvinculando del negocio familiar.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Que siempre no! Novia se arrepiente en plena boda; así reaccionó el novio


Pero como toda historia, esta también tiene un final feliz y es que el organizador de bodas “Un tal Fredo” conoció sobre lo ocurrido en la boda y le prometió a la novia compensarla con una suma equivalente del valor del vestido para ayudarla a superar esta mal situación.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×