Novia cruza bloqueos en Oaxaca para llegar a tiempo al altar
Facebook/Luis Santiago
22 diciembre 2021
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

Novia cruza bloqueos en Oaxaca para llegar a tiempo al altar

Para no llegar tarde a su misa religiosa, esta novia cruza bloqueos en Oaxaca corriendo mientras alzaba su vestido blanco.

En medio de un caos vial que se vivió en la capital oaxaqueña debido a los trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, una novia cruzó los bloqueos de Oaxaca a pie para llegar a tiempo al altar.

Los hechos ocurrieron el 21 de diciembre cuando los trabajadores decidieron bloquear la calle a las inmediaciones del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) causando tráfico y retraso a muchas personas, entre ellas una novia que iba camino a su misa religiosa.

Las imágenes fueron captadas por un usuario de las redes sociales donde se puede ver como la mujer vestida de blanco corría a toda velocidad recogiendo su vestido. Esta iba a acompañada de otras dos mujeres, las cuales también iban a paso veloz de su lado.

El internauta que compartió la publicación explicó que esta novia se bajó de su carro en el momento que se vio “estacionada” por el bloqueo, de acuerdo al Universal Oaxaca.

Inmediatamente esta imagen se hizo viral donde muchas personas le desearon a la novia buena suerte, así como esperan que haya llegado a tiempo a la ceremonia.

Medios locales indicaron que la novia llegó a tiempo al altar para dar el sí a su amado esposo.

PODRÍA INTERESARTE: Captan a Santa Claus arribando al Aeropuerto de Cancún

¿Por qué bloquearon las calles de Oaxaca?

Se trató de los trabajadores del ayuntamiento de la capital quienes decidieron bloquear la calle en forma de protesta, pues exigían el pago de distintas prestaciones, entre ellas el aguinaldo.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), hasta las siete de la mañana de este martes los bloqueos de los sindicatos se ubicaron en al menos siete puntos de la ciudad.

Los trabajadores sindicales utilizaron camiones recolectores de basura, unidades de transporte público y otros vehículos para cortar la circulación en avenidas de la capital de Oaxaca.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado