¿Nostradamus predijo la muerte de la reina Isabel II
Crédito: AFP / Daniel LEAL-OLIVAS
08 septiembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

¿Nostradamus predijo la muerte de la reina Isabel II?

Esto es lo que Nostradamus predijo sobre la monarquía inglesa, ¿la muerte de la reina Isabel II, está marcando el fin de la mismas?

Falleció la Reina Isabel II y todo el mundo se encuentra consternado ante la noticia, desde figuras de la Monarquía y del Reino Unido, hasta el mundo deportivo y el espectáculo, sin dejar a un lado a sus seguidores.

Desde que se dio a conocer los problemas de salud que enfrentaba la Reina Isabel II, lo cierto es que las profecías sobre su muerte comenzaron a abundar en el mundo del Internet donde se hicieron tendencia.

Entre las más famosas, se encuentra la del adivino francés Nostradamus que hizo en su libro Les Propheties, en el año 1555 y esto es lo que debes saber.

¿Qué dice la profecía de Nostradamus sobre el monarca?

De acuerdo con lo dicho por el adivino francés en el texto antes mencionado, se puede leer, “La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”, pero no fue todo, pues también habló sobre la caída de un imperio.

Además, foros sobre las predicciones de Nostradamus hacen referencia al texto Century 8 Quatrain 97, donde señalan que el reinado se verá arruinado. ¿De qué se trata?

“Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”, se lee en el texto del francés.

¿Nostradamus predijo la muerte de la reina Isabel II?

A pesar de que parece un poema con falta de información y capaz algo más simple, lo cierto es que podría estar hablando de la monarquía Inglesa, donde los niños representan al príncipe Harry, el príncipe William y la princesa Beatriz, los nietos de la Reina Isabel y con el príncipe Felipe.

Además, dentro del foro, los participantes aseguraron que el inició del fin de la monarquía comenzó cuando el príncipe Harry y su esposa , Meghan de Sussex, renunciaron a la realeza.

¿Nostradamus predijo la muerte de la reina Isabel II (2)?
AFP / Ben Stansall

En cuanto a la guerra, se cree que se trata de las Malvinas, pues tan solo siete días después de la finalización del conflicto bélico entre Argentina e Inglaterra, la princesa Diana de Gales dio a luz a William, su primogénito.

Y en cuanto a costas, podría estarse refiriendo al Río Támesis en Londres o el mar que rodea al Reino Unido.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Parte de la familia real? Apellidos mexicanos que son de la realeza

¿El príncipe Guillermo al ser Rey cambiará la monarquía?

A pesar de que ya se indicó que el Principe Carlos es el nuevo Rey del Reino Unido, expertos aseguran que por su edad este adjudicará, por lo que en la línea de sucesión queda el Príncipe Guillermo.

Ante ello, analistas señalan que este podría convertir al país en una República por segunda vez en la historia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado