Una vez más las redes sociales nos sorprenden, en esta ocasión se ha viralizado el video de una influencer que desprecia el donativo de un fan por considerar que el monto económico era muy bajo, incluso le dijo: No seas pobre.
Esta es la historia que ha sorprendido a más de uno. Cabe mencionar que por medio de distintas plataformas los creadores de contenido pueden recibir compensaciones económicas de sus seguidores.
El monto dependerá de cada uno de los fanáticos. Incluso, los influencers agradecen cualquier monto que llegue por medio de las transmisiones en vivo de las plataformas permitidas.
Los en vivos se han popularizado porque permite que los seguidores y los creadores de contenido mantengan una interacción directa. De esta manera pueden intercambiar puntos de vista.
De igual manera son mencionados en las transmisiones, lo que les crea mayor empatía a quienes los siguen. Sin embargo, no siempre resultan de la manera esperada.
TAL VEZ TE INTERESE: Tiktoker quiere cerrar el aeropuerto de Cancún para hacer un reto
Espectáculos con Nicole Salgado 16 de Agosto 2022
Influencer llama pobre a un seguidor
Este es el caso de la creadora de contenido que responde al nombre de Karen Liao, quien por medio de una transmisión en vivo llamó “pobre” a uno de sus seguidores porque le donó un dólar.
La joven dio a conocer que esta era una cantidad baja, pues ella sólo percibirá 60 centavos de lo donado. Incluso amenazó al seguidor si no se suscribía a su canal en la plataforma.
Karen Liao amenaza con banear a seguidor
La situación no paró ahí, pues la joven incluso realizó un conteo para que el internauta se suscriba a su canal. Situación que causó conmoción entre los seguidores.
"¿Me acabas de donar 1 dólar? ¿Qué me voy a comprar con eso? No seas idi***. No seas pobre. ¿Me diste 1 dólar? ¿Sabes qué? Solo voy a recibir 60 centavos. Bien, si no te suscribes ahora mismo te banearé”, dijo la joven.
Pese a que intentó borrar las imágenes, estas ya se habían viralizado por medio de otras plataformas.
TAL VEZ TE INTERESE: Tiktoker quiere cerrar el aeropuerto de Cancún para hacer un reto