No sabía que estaba embarazada, pensó que tenia problemas de riñón

Esta mujer nunca tuvo síntomas, ella no sabía que estaba embarazada hasta que sintió una molestia por una “piedra en el riñón” y descubrió que era un bebé.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
No sabía que estaba embarazada, pensó que tenia problemas de riñón
Crédito: UNSPLASH / Camylla Battani

Todo en esta vida puede suceder y darnos sorpresas que nos cambian la vida radicalmente, y es que hay casos muy extraños en cuanto a los embarazos, como este, pues una mujer no sabía que estaba embarazada hasta que estaba a punto de dar a luz; ella creyó que eran piedras en el riñón.

Y de la nada, las piedras en el riñón se pueden convertir en un primer embarazo por “magia”, eso fue lo que le pasó a un joven que sufría un fuerte dolor por problemas en los riñones y terminó dándose cuenta que su dolor era el nacimiento de su primer bebé.

TE PUEDE INTERESAR: Modelo dice tener pruebas de las infidelidades de Gerard Piqué

No sabía que estaba embarazada hasta dar a luz

Ella se llama Allison Rucdker, es la joven protagonista de una historia muy peculiar, pues la piedra en su riñón se convirtió en su primer embarazo e hijo. Ella fue a una consulta al doctor por una molestia que tenía en el vientre, lo cual pensó que se trataba de una piedra en el riñón.

Sin embargo, al hacer los estudios y la exploración, el doctor le mencionó a Allison Rucker que no tenía piedras en los riñones, sino que estaba embarazada e iba a dar a luz muy pronto.

La historia se dio a conocer por medio de un video en Tik Tok, y ahí se aprecia la expresión de la joven en total incredulidad, pues ella aseguraba que no estaba embarazada, a pesar de la afirmación del médico.

En un segundo video, Allison Rucker dio un breve explicación del por qué jamás se enteró que estaba embarazada, hasta que el médico la revisó por su “piedra en el riñón”.

En el video menciona que nunca hubo indicios de un posible embarazo en los 9 meses previos a que naciera su hijo, pues no subió mucho de peso y tenía su periodo menstrual.

La joven aclara que sólo tuvo un aumento de peso de apenas 3 kilos, algo hasta cierto punto normal, y su vientre se seguía viendo “delgado” cuando se ponía traje de baño.

De hecho, dado que no sabía que estaba embarazada, no siguió ninguna recomendación al respecto de alimentación o reposo; aún así su bebé nació sin ninguna complicación.

@allisonrucker81

someone explain it to me

♬ Originalton - POV’s

¿Qué es el embarazo críptico?

El caso de Allison no es el único aunque no es normal que suceda. Esta condición es conocida como embarazo críptico, donde la mujer no se da cuenta de su condición hasta que está muy avanzada o el parto es inminente.

La razón detrás del embarazo críptico es desconocida; aunque se cree que el factor psicológico es importante, con la madre negando constantemente la posibilidad de embarazarse.

Esto hace que no haya los síntomas típicos del embarazo, como náuseas, vómito o aumento del tamaño del vientre, tal y como lo menciona la protagonista de esta historia.

Obviamente el no presentar indicios de embarazo, hace que la madre evite las pruebas o visitas al médico, pues no lo considera necesario; dando a luz de manera inesperada.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No eran feos, eran pobres! El antes y después de los futbolistas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×