Video: ¡Los sueños se cumplen! Chucho canta con Amanda Miguel

Chucho canta con Amanda Miguel y se lleva todos los aplausos del público quienes corearon su nombre tras la interpretación de ‘Castillos’ junto a la interprete.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Video ¡Los sueños se cumplen! Chucho canta con Amanda Miguel
Crédito: TikTok Chucho y Marián / @_bgmarian

Los sueños se cumplen o al menos así pasó con Chucho, el niño que se volvió viral en TikTok por cantar con sentimiento la canción “Castillos” de Amanda Miguel; tanto que la intérprete lo invitó a su concierto y lo subió al escenario donde cantaron juntos.

Fue nuevamente por TikTok la plataforma para compartir el video de Chucho cantando con Amanda Miguel en pleno concierto realizado durante la noche del jueves, donde tuvo la oportunidad de interpretar el tema “Castillos”.

“Es un honor para mi que los niños canten mis canciones”, expresó Amanda Miguel en el momento que invitó a “Chuchito”, como le dijo, a subir al escenario.

En el video se aprecia a Chucho sentado en un silla con un muñeco de Dr. Simi caracterizado de Amanda Miguel en sus manos, cuando la cantante le hace la pregunta si estaba listo para cantar con ella el tema por el que se viralizó en Internet.

Este pequeño se encargó de cantar a todo pulmón el coro de la melodía de “Castillos”, donde fuertemente se le escucha decir “de piedra”, parte de la canción.

Los presentes tuvieron aplausos para Chucho quienes le corearon su nombre mientras estuvo en el escenario.

PODRÍA INTERESARTE: Niño canta desgarradora canción de Amanda Miguel y se viraliza

Ventaneando platicó con Chucho, el niño que canta éxito de Amanda Miguel.

[VIDEO] Ventaneando pudo platicar con Chucho, un niño que se volvió todo un fenómeno viral por su video en el que aparecía cantando una canción de Amanda Miguel.

Aplauden a Amanda Miguel por el gesto con Chucho

Internautas no dudaron en compartir su opinión sobre el gesto de Amanda Miguel con Chucho, al que lo catalogaron como un “gesto muy bonito”.

“la ve con tanta admiración,un sueño mío también ella es una super estrella”; “Estoy llorando de emoción”; ”nunca me había emocionado tanto deber que alguien se le cumpla un sueño así”; “chucho canta chucho lindo tesoro eres lindo Dios les bendiga desde honduras”; fueron algunos de los comentarios en la red social de Tik Tok.

PODRÍA INTERESARTE: Amanda Miguel responde a Chucho; el niño que cantó su canción

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×