¡Salió caro! Niño rompe juguete valuado en 80 mil pesos
25 mayo 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

¡Salió caro! Niño rompe juguete valuado en 80 mil pesos

Mientras se encontraban en una tienda, niño rompe juguete valuado en 80 mil pesos. La historia se ha viralizado en redes sociales dividiendo opiniones.

Por medio de las redes sociales internautas han viralizado las imágenes donde se aprecia el momento en el que un niño rompe juguete valuado en 80 mil pesos. La pieza contaba con un letrero para no acercarse.

De acuerdo a la información de medios locales, fue el pasado domingo 22 de mayo cuando se dio a conocer que una familia de Hong Kong acudió a una juguetería y la visita no resultó como esperaban.

Se trata de una pieza de 1.8 metros de altura, misma que es una representación del famoso programa infantil Teletubbies. La escultura en color dorado, era una de las atracciones de la tienda.

El padre del niño indicó que su hijo se recargó en la figura, por lo que se esta se vino abajo en cuestión de segundos ante la mirada de todos los presentes. Además, las imágenes se viralizaron en redes sociales.

¡Salió caro! Niño rompe juguete valuado en 80 mil pesos

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Niña pide pastillas para la memoria y la razón se viraliza .

Niño derrumba juguete valuado en 80 mil pesos

De igual manera, el papá del menor aseguró que su hijo se encontraba aterrorizado por la escultura. Incluso, le preguntó por qué la figura contaba con un aspecto tenebroso.

Mi hijo estaba inmóvil, solo miraba el juguete. Estaba tan aterrorizado después del incidente que tuvo que faltar a la escuela. Me preguntó por qué la escultura daba miedo”, dijo el padre de familia.

Los empleados de la tienda garantizaron que el niño derrumbó el Teletubbie de una patada, por lo que le exigieron al padre un aproximado de 80 mil pesos, para reparar los daños.

Sin embargo, el tutor del menor aseguró que la situación se derivó de un accidente, no de manera intencional como declararon los empleados de la juguetería. De esta manera, pidió que le regresaran su dinero.

El caso se viralizó en redes sociales, por lo que los representantes de la tienda se disculparon e indicaron que tomaron la decisión de regresarle el dinero a los padres de familia.

¡Salió caro! Niño rompe juguete valuado en 80 mil pesos

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Quién es el niño que baila como Spiderman y se hizo viral?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado