Niño renta baño a asistentes a concierto de Bad Bunny en Perú
Crédito: TikTok Said Albarracín / @andrestriatleta
24 noviembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Niño renta baño a asistentes a concierto de Bad Bunny en Perú

“Tremendo emprendimiento” Niño renta baño a fans de Bad Bunny quienes esperaban en fila para entrar al concierto que realizó en Lima, Perú.

Las oportunidades están para quién las quiera ver, así lo demostró este niño quien rentó su baño a los fanáticos del ‘conejo malo’ quienes estaban a la espera para entrar al concierto de Bad Bunny en Perú. Este jovencito se viralizó en las redes sociales.

Fue el tiktoker @andrestriatleta quien dio a conocer esta historia del pequeño ‘emprendedor’, después de que él fuera uno de los que le pagara por utilizar el baño.

Como pasa en todos los conciertos, las personas llegan más temprano para poder tomar un buen lugar a la hora de entrar al evento, pero eso significa hacer fila, incluso de varias horas, antes de que le den entrada a los asistentes.

En este transcurso es normal que las personas sientan la necesidad al menos de hacer pipi, tal como le sucedió a muchos mientras se encontraban en la fila, por lo que un menor de edad, quien vivía cerca de donde se presentaría Bad Bunny decidió sacarle oportunidad a esta urgencia de las personas.

Viral: El Namor de Quintana Roo, domina el mar Caribe

PODRÍA INTERESARTE: Video: Imitador de Bad Bunny causa caos en plaza comercial

“Tremendo emprendedor” al rentar su baño

El niño, de identidad desconocida, iba a la fila de asistentes, preguntaba quiénes querían ir al baño y tras reunir un pequeño grupo los dirigía directamente hasta su hogar.

A pesar de que muchos en redes pensaban que habían sido los padres quienes estaban detrás de ello, lo cierto fue que el tiktoker Said Albarracín autor del video, señaló que todo fue parte del menor de edad, quien dividiría las ganancias.

De acuerdo a Albarracín, las personas debían de pagar 2 soles, es decir, alrededor de 10 pesos mexicanos para poder utilizar el WC. Sin embargo, hay quienes en los comentarios revelan que el menor le cobró 5 soles, lo que en mexicano sería 25 pesos.

Sin lugar a duda el menor de edad con su ‘emprendimiento’ logró reunir más a quedarse tranquilo en su casa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×