Niño regala sus juguetes a otros pequeños que no visitó Santa
31 diciembre 2021
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Niño regala sus juguetes a otros pequeños que no visitó Santa

Este fue el hermoso gesto de Diego, el niño regala sus juguetes a los otros que no pudieron recibir regalo de Santa Claus en Tampico, Tamaulipas.

Estas navidades han estado marcadas por los más pequeños de la casa y los videos de sus regalos en las redes sociales. Esta vez se trata de un niño que regaló sus juguetes a aquellos a los que Santa Claus no les pudo traer en estas Navidades.

Los hechos ocurrieron en Tampico, Tamaulipas, donde un niño llamado Diego llenó una mesa con juguetes para darle uno a otro niño que se acercará.

Por medio de Facebook se le hizo promoción a este gran gesto, después de que su tía Denisse Domínguez compartiera la foto del niño al lado de sus juguetes y un cartel que decía “Tome uno, son gratis”.

“Amix de la Col Morelos. Mi sobrinito está donando sus juguetes 1 x Niño, por si gustan visitamos en Abasolo 114 y de paso nos compran carnita asada”, escribió Denisse en su Facebook junto a la foto.

Con esto Diego Carderon, como se llama el pequeño quiso compartir su alegría de recibir regalos en Navidad con todos los demás pequeños de su colonia, por lo que quería que otros vivieran su misma alegría.

La publicación logró ser 87 veces compartida y tiene más de 130 reacciones, lo que demuestra que los buenos gestos son agradecidos y que tal como Dieguito deben de seguir las buenas hazañas en el 2022.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Santa regala a niño sonorense un asador a su medida

Buenos gestos en épocas decembrinas

Las redes sociales siguen mostrando el corazón que tienen las personas en este mundo, así se puede ver en este video compartido en TikTok donde un hombre en situación de calle de Ciudad de México le da un regalo a un sujeto que lo ayudó en un momento.

El sujeto que graba con su video tuvo una pequeña conversación con el hombre de la calle, quien le comentó que pasaría solo la navidad, y le dio dinero para que comprara algo de comida.

Al ver este gesto, el hombre de la calle decidió darle un regalo, se trataba de un “aguinaldo”, y le comentó que escogiera cualquiera de las bolsas.

“Te voy a dar un aguinaldo”, "¿tú a mí?”, “sí". El hombre en situación vulnerable le mostró dos bolsas y le dio a elegir, por lo que Fercarnal le contestó -"No chingues wey"-, pero el hombre insistió en que recibiera uno de los aguinaldos -"Agárrala, ¿cuál quieres?"-.

Definitivamente un hermoso gesto que cautivó a todos en Tik Tok.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado