Viral: Niño le pide ayuda a Alexa a escondida de su mamá; aparato le responde susurrando

Termina la tarea a tiempo para seguir jugando. Así fue como un niño le pide ayuda a Alexa a susurros y el aparato no lo delató, pues responde igual al pequeño.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Viral_ Niño le pide ayuda a Alexa a escondida de su mamá; aparato le responde susurrando
Crédito: x Eduardo Menoni / @eduardomenoni

Las redes sociales siempre guardan increíbles historias. En nueva cuenta se ha viralizado el clip de cuando un niño le pide ayuda a Alexa, esto a escondida de su madre para que no lo regañe. Sin embargo, la respuesta del aparato, sorprendió a todos los internautas.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cuáles son las preguntas que más le hacen a Alexa en México?

En la actualidad son muchas las casas que cuentan con asistentes virtuales tal como la Alexa, quien permite aclarar dudas a todos lo que sus usuarios le pida, así como comentar sobre las noticias del día, reproducir música y demás.

Además, la capacidad de este altavoz inteligente le permite adaptarse para dar respuestas cada vez más precisas y útiles, e incluso a la forma de pregunta que se le hace por parte del usuario, tal como acaba con este niño brasileño.

Niño le pide ayuda a Alex para resolver tarea y el aparato responde a susurros

En el clip de tan solo unos segundos se puede observar cómo el niño se encuentra con un cuaderno sobre una mesa y de pronto sale corriendo a donde está Alexa y dice susurrando:

“Alexa, ¿cuánto es 55 menos 43?”, expresó.

El asistente virtual rápidamente respondió a la pregunta, pero adaptó el mismo tono de voz que usó el niño, así que a susurros le contestó “44 menos 43 es igual a 12” .

PODRÍA INTERESARTE: Niño coreano viral conmueve TikTok; así cuenta el abandono de sus papás

Argentino que diseña refugios instantáneos y es reconocido por la ONU

[VIDEO] Nicolás García Mayor es un diseñador industrial y emprendedor argentino que diseña refugios instantáneos. Es tan talentoso que ha sido reconocido por la ONU.

Ante el resultado de la resta proporcionado por Alexa, el niño brasileño sale corriendo hacia la mesa y apunta la respuesta, todo antes de que su mamá lo descubriera.

Nuevamente, el pequeño se acerca a Alexa para otra resta matemática a lo que el aparato de inteligencia artificial responde. Al final del video se puede escuchar al niño decirle a su mamá “Ya acabé”.

PODRÍA INTERTESARTE: Abuelita realiza búsqueda en Google “por favor” y la empresa responde


El clip de poco menos de un minuto se ha viralizado rápidamente en internet donde los internautas no tardaron en responder.

“Por lo pronto “Alexa” ya lo sacó de apuros…"; “Cuántos años faltarán para Terminator o Matrix?"; “Que miedo Alexa!"; “El niño tiene un problema que resolver y encuentra cómo utilizando una herramienta que tiene a disposición, excelente!"; “Alexa susurrando, la IA nos comerá vivos"; fueron algunos de los comentarios.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×