Video Niño invita a su papá a comer y se soprende al ver la cuenta
Crédito: TikTok lizetteviridiana / @lizetteviridiana
22 septiembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Niño invita a su papá a comer y se sorprende al ver la cuenta

“Cuando aprendes que duele pagar la cuenta”. Niño invita a su papá a comer y se viraliza al pagar la cuenta, afirma no volver a dicho restaurante.

Con su ahorros y por un motivo especial, un pequeño se viralizó en TikTok por la reacción que tuvo al ver lo que tenía que pagar en la cuenta de la comida, después de que el niño invitó a comer a su papá por su cumpleaños.

El video fue publicado por la internauta Lizerre Viridiana, quien dio a conocer por el clip de un minuto, la reacción del menor tras ver la cuenta del restaurante.

“Invité a cenar a mi papá por su cumpleaños con mis ahorros, y cuando llegó la cuenta…”, es lo primero que se puede leer en el video.

Sismo en Taiwan

El texto, fue acompañado con la cara del menor, la cual se transformó al abrir el “libro” de la cuenta, y comenzó a soltar una risa nerviosa y además quedó impresionado.

Asimismo, se escucha de fondo a lo que se presume que son sus padres, “si te alcanza”, “500 pesos más propina”.

“No voy a volver a venir aquí”, se le escucha decir al menor de edad, pues gastó todos sus ahorros en la cena que invitó a su papá.

PODRÍA INTERESARTE: Viral: Niño sorprende a invitados en su cumpleaños con su sinceridad

Se viraliza reacción del niño que invitó a su papá

El video ya cuenta con 4.3 millones de reproducciones en TikTok, y cuenta
con más de 400 mil me gusta, así como miles de comentarios, donde los internautas no han dejado de compartir su opinión sobre la reacción del pequeño.

“Cuando aprendes que duele pagar la cuenta”; “jajaja la risa con ganas de llorar”; “La hermosa actitud del Niño, no tiene precio alguno. Pronto habrá oportunidad de invitar a papá como deseas”; “Que linda su intención y acción, sin duda aprendió una lección”; fueron alguno de los comentarios que se leen en la red social.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Mujer canta en la boda de su ex novio y aprovecha de vengarse

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado