Niño de 2 años pide 31 hamburguesas, por accidente
28 mayo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Niño de 2 años pide 31 hamburguesas, por accidente

Pide 31 hamburguesas por accidente, su madre busca regalarlas por redes sociales: “Tengo 31 hamburguesas gratis de McDonald’s por si alguien está interesado”.

Darle el teléfono a los más pequeños para que se entretengan a veces puede ser bastante peligroso, ya que con tantas aplicaciones puede que hagan compras no deseadas. Tal es el caso de este niño de 2 años quien compró 31 hamburguesas por medio de una app.

Kelsey Golden, madre de Barret de dos años, compartió el curioso accidente a través de Facebook, donde mostró una foto de su hijo junto a las hamburguesas: “Tengo 31 hamburguesas gratis de McDonald’s por si alguien está interesado. Aparentemente mi hijo de dos años sabe cómo ordenar en DoorDsh (aplicación estadounidense de comida)”.

De acuerdo con el relato de Golden para una cadena de medios estadounidense, explicó que se dio cuenta cuando llegó el repartidor a la casa con las hamburguesas, sin embargo, ella indicaba que se había equivocado.

“Entré (en casa) y miré mi teléfono y comprobé que se hizo un pedido en ese momento en el que él (Barret) estaba jugando con mi teléfono. Pensé, ¡oh Dios mío!, realmente hizo esto”, explicó Golden.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Prepárate! Este 28 de mayo se celebra el Día de la Hamburguesa

La mujer estaba trabajando cuando su hijo pidió hamburguesas

Golden estaba trabajando en su computadora, cuando vio a su hijo jugando con su celular, quien generalmente lo hace con la cámara, pero esto no fue así.

Ante ello, la mujer decidió compartir la historia debido a que quería regalar hamburguesas pues aseguraba que “a nadie en nuestra familia le gustan las hamburguesas con queso”.

El total de la orden fue de 91.70 dólares (mil 690 pesos mexicanos), ya que Barret dejó una generosa propina del 25 por ciento.

La historia de Barret se viralizó, por lo que el restaurante invitó a la familia a conocer a los personajes de McDonald ‘s para convivir un rato, tomarse fotografías y disfrutar de nuggets de pollo.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Castigan a jefa por llegar tarde, empleados se la aplica

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado