Niño coreano viral conmueve TikTok; así cuenta el abandono de sus papás

Niño coreano llora al revelar que sus padres no lo quieren. Internet se muestra conmovido por su desgarradora historia y así reaccionan en redes sociales.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Niño coreano viral conmueve TikTok; así cuenta el abandono de sus papás.jpg
Crédito: RS

¡Prepárate porque vas a llorar! Al menos es la reacción que están teniendo todas las personas en Internet al ver la historia del niño coreano viral en TikTok, donde habla sobre sus papás y afirma que no se siente querido por ellos.

PODRÍA INTERESARTE: VIRAL: ¡Atrapada! Niño reveló los hábitos de su mamá en su tarea

Toda la historia de este niño coreano, identificado como Geum Ji Eun, está conmoviendo al mundo entero y se dio a conocer por medio de una entrevista realizada al pequeño de 4 años en el programa My Golden Kids, en un medio de comunicación surcoreano.

El episodio de más de una hora de este show televisivo, se encargó de seguir la vida de esta familia, grabando su día a día, para posteriormente analizar la situación y brindar apoyo en lo que necesiten, esto de mano de una psicóloga.

NIÑO COREANO VIRAL TIKTOK

Fue entonces cuando este niño coreano reveló que le tiene miedo a su papá y no le cae bien a su mamá. Por su parte, los padres afirmaban que su hijo tenía mala actitud con ellos, afirmando que se comportaba de una manera “agresiva”.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: ¡Entre broma y broma! Niño revela infidelidad de su papá

Niño coreano se viraliza en TikTok, solo pide amor de sus padres

Los padres decidieron asistir al programa porque no entendían el comportamiento de su hijo, sin embargo, terminaron descubriendo que solo está pidiendo amor por parte de ellos.

En diferentes partes del programa se ve como la madre le habla mal a su hijo y lo hace sentir feo.

Por su parte, el programa realizó un par de preguntas a Geum Ji, donde reveló que no tiene preferencia por ninguno de sus papás, ya que se siente sólo en casa y nadie juega con él, tal y como se muestra en las imágenes del video.

Con lágrimas recorriendo sus mejillas, mencionó que siente que no le agrada a su mamá. “Intento hablarle, pero no me escucha”, expresó para luego pedir unos minutos a la persona que estaba grabando.

También expresó que sentía miedo cuando su papá se enojaba; y lo único que le gustaría es que él le hablará de una forma más dulce y cariñosa.

Ante tal panorama, el psicólogo del programa, Oh Eun Young, reconoció que el niño tenía una actitud “agresiva” con su familia pero porque necesita amor y cariño de sus papás.

Mamá y papá no tienen suficiente tiempo para pasar íntimamente con su hijo. Necesitan tiempo para concentrarse solo en el niño. No es porque la abuela no le dé amor, sino que necesita atención y amor de parte de sus papás”, expresó el psicólogo.

César Bono nos contó que ha sufrido amenazas por parte de su arrendataria

[VIDEO] El actor César Bono ha estado sufriendo un problema legal, pues su arrendataria no le ha pagado todo este año y nos contó cómo ha sido amenazado.

Redes sociales se conmueven con el niño coreano viral

Como era de esperarse, la historia del niño coreano se viralizó en Internet y los internautas en redes sociales no tardaron en comentar sobre la situación del pequeño. Estas fueron algunas de las reacciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×