VIDEO: Niño cae de elevador de hospital, lamentablemente pierde la vida

Trágico momento en que niño cae de elevador después de que este subiera bruscamente, cámaras de seguridad captaron el lamentable momento que ocurrió con padre.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
VIDEO_ Niño cae de elevador de hospital, lamentablemente pierde la vida.jpg
Crédito: X La mano Con pelos 1 / @lamanoconpelos1

Por medio de la red social X de Elon Musk circula un aterrador video en el que se muestra el trágico accidente en que niño cae de elevador y lamentablemente pierde la vida, todo esto ante los ojos de su padre que lo intentó para salvarlo.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Falla en elevador del IMSS en Nuevo León prensa camilla del hospital

De acuerdo a la publicación en las redes sociales, los hechos ocurrieron en Hong Kong, China cuando un padre e hijo intentaban viajar en un ascensor, sin embargo, este subió bruscamente.

Todo ocurrió cuando al llegar al elevador, el niño se subió y en ese momento el ascensor se elevó bruscamente. Su padre logró colgarse al pequeño para tratar de salvarlo, pero termina cayendo al fondo de la estructura y luego vuelve a salir el piso en el que se encontraba.

El padre abrió la puerta y salió apresuradamente, pidiendo ayuda en voz alta. En ese momento, el niño cayó repentinamente del ascensor hacia el fondo.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Mujer es atacada por un pitbull en un elevador

Niño cae de elevador y pierde la vida en el hospital; vida

Cuando todos llegaron al lugar, el niño había perdido el conocimiento. También se sospechaba que sus piernas estaban gravemente heridas y estiradas en una dirección antinatural.

Desafortunadamente y tras llevarlo a urgencias al hospital, los esfuerzos de rescate fracasaron y fue declarado muerto.

El momento ha causado gran impacto en las redes sociales donde se compartieron las cámaras de seguridad en la que se observaron los hechos.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Terror! Mamá e hija quedan atrapadas en el elevador de un hotel

¿Obstruyes la banqueta? ¡Podrías pagar multa de hasta 70 mil pesos!

[VIDEO] Karina Nova entrevistó a gente que está harta de no poder caminar por la banqueta. Y es que es una herramienta para los peatones que usan para otras cosas.

Internautas recuerdan accidente en ascensor del IMSS

“Eso mismo pasó en el IMSS pero peor” escribió el internauta Alberto Pérez en X, donde recordó los accidentes que han ocurrido dentro de los elevadores del hospital en México, donde al menos el año pasado una niña quedó prensada en el ascensor, hecho que le arrebató la vida.

PODRÍA INTERESARTE: Prefiero luchar”: Vendedora de verduras rechaza propuestas indecentes y su historia se viraliza


A pesar de que no se considera algo inseguro, lo cierto es que siempre se pide precaución a las personas al subir a un elevador y estar atentos al momento, ya que puede ocurrir quedar prensados o incluso que abra sus puertas por error.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×