Niña se disfraza como la Reina Isabel y recibe una carta de la Realeza
08 enero 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Niña se disfraza como la Reina Isabel y recibe una carta de la Realeza

Llegar a la monarca es una labor difícil, sin embargo, niña se disfraza como la Reina Isabel y recibe una carta de la Realeza.

Niña se disfraza de la Reina Isabel y la historia llega hasta los oídos de la Realeza Británica por lo que la menor recibió una carta en la que reaccionaron a su vestimenta.

Cabe mencionar que la indumentaria que la niña portó se viralizó en redes sociales, sin embargo, forma parte del disfraz que utilizó para Halloween del 2021. Poco más de tres meses después, llegó a los oídos de la misma Reina.

Se trata de Katelyn Sutherland, hija de una mujer que también lleva por nombre Katelyn Sutherland, una niña que eligió un traje en tono azul, para replicar la prenda de la monarca.

Portando un abrigo en color azul pastel junto con un sombrero que iba a juego con el tono del disfraz, la menor sonríe a la cámara. Por si fuera poco, usa una peluca blanca para igualar el look de la Reina.

Además, porta un collar de perlas y hasta una bolsa en color crema para completar la vestimenta. Cabe mencionar que los zapatos de la menor también iban a juego con la cartera.

El plus en el disfraz es que junto a la pequeña posan un par de perritos raza corgi, mismos que son conocidos por ser queridos por la Reina Isabel II.

La mayor inspiración para el atuendo fue el hecho de que nuestros perros son los mejores amigos de nuestra hija”, aseguró la madre de la menor para la revista The Sun.

Reina Isabel contacta a niña que se disfrazó de ella en Halloween

Cabe mencionar que la madre de la niña aseguró que en octubre pasado cuando salieron al recorrido de Halloween, recibieron diversos elogios por la vestimenta elegida.

Mientras caminábamos en Halloween recibimos muchos, muchos elogios, pero mis reacciones favoritas fueron cuando la gente se inclinó ante ella, incluso hicieron el saludo real y decían: ¡Su Majestad!”, recordó Sutherland.

Luego de la viralización de las imágenes, representantes de la Alteza contactaron a la pequeña para agradecerle el gesto:

Su Majestad pensó que era amable de su parte escribirle, y la Reina se alegró al ver la fotografía de su hija, Jalayne, con su espléndido atuendo. Su Majestad espera que todos tengan una muy Feliz Navidad, y les adjunto un poco de información sobre las Mascotas Reales que a Jalayne le gustaría tener”, asegura la carta.

Niña se disfraza como la reina Isabel

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Cancunenses regalan rosca por el Día de Reye s.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×