Niña celebra su cumpleaños con fiesta temática de cucaracha
08 junio 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Niña celebra su cumpleaños con fiesta temática de cucaracha

¿Miedo a este insecto? Al menos no en este caso… Niña celebra su cumpleaños con fiesta temática de cucaracha y la historia se viraliza en redes sociales.

Una nueva historia viral conquista a las redes sociales, los internautas se impresionaron ante una niña que celebra su cumpleaños con fiesta temática de cucaracha.

Por medio de las redes sociales podemos enterarnos de un sinfín de historias que conquistan a los usuarios y generan distintos comentarios. Cabe mencionar que las temáticas pueden ser variadas.

Durante los últimos años, las redes sociales se convirtieron en un medio de comunicación y distracción para los internautas. Además, también los utilizan como un canal para informar e incluso hacer reír a los demás.

Poco a poco este tipo de aplicaciones se ha popularizaron entre la población. De igual manera, la palabra “Viral” se ha convertido en parte fundamental del vocabulario diario.

Niña celebra su cumpleaños con fiesta temática de cucaracha

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Analizan tacos de la calle bajo el microscopio, esto pasó .

Niña protagoniza fiesta temática de cucarachas

Uno de los mayores miedos de la población son las cucarachas. Esto está relacionado al aspecto de los insectos o incluso a que vuelan sobre las personas; por lo que no son de su agrado.

De igual manera, existen diversos factores que llevan a la población a generar cierto desagrado a esta especie. Sin embargo, no todos se sienten de la misma manera y prueba de esto fue una niña de 4 años.

Por medio de las redes sociales han circulado fotografías de la menor que eligió una temática que ha llamado la atención de los internautas. Motivo por el que se ha viralizado.

Esto se debe a que la pequeña conquista las redes sociales porque decidió celebrar su fiesta de cumpleaños basándose en este insecto. Incluso, usó una vestimenta en alusión al animal.

Esto despertó diversos comentarios entre los internautas, mientras unos aseguraron que con gusto cumplirían el sueño de sus hijos, otros aseguraron que por su fobia, no podrían llevar a cabo una fiesta de este estilo.

Niña celebra su cumpleaños con fiesta temática de cucaracha

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Tiktoker compra pimiento morrón y se encuentra con sorpresa .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado