Niña se cambió de nombre, maestra se niega a entregarla
Crédito: Facebook / @ThaniaPaola
01 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Niña se cambió de nombre, maestra se niega a entregarla

¿Imaginas llegar a buscar a tu hija y se nieguen a dejarla salir porque dijo una mentira? Niña se cambió de nombre, maestra se niega a entregarla.

El regreso a clases ha dejado un gran número de historias, sin embargo esta robó la atención de los internautas, niña se cambió de nombre, maestra se niega a entregarla.

Esta semana miles de alumnos regresaron a las aulas del país, la gran mayoría conocerá por primera ocasión a sus compañeros, los planteles educativos e incluso a sus docentes.

Por medio de las redes sociales se han viralizado un sinfín de imágenes, por lo que hemos sido testigos de las reacciones de los niños y niñas que llegaron por primera ocasión a las escuelas.

Desde cómo es despertar a los hijos, el peso que tiene la mochila, los peinados que seleccionaron, la selección del lunch, los padres de familia compartieron su experiencia en distintas plataformas.

Uniforme en escuelas de Quintana Roo no será obligatorio

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Cuidado! Advierten por subir fotos de niños en el regreso a clases .

Niña se cambia de nombre

Durante las últimas horas, por medio de las redes sociales se ha viralizado la fotografía de la experiencia que vivió una madre de familia al momento de ir por su hija.

La hora de salida en los planteles educativos se ha convertido en todo un ritual en cuanto a medidas de seguridad. Uno de ellos es que los padres deben identificarse y dar los datos del menor que van a buscar.

Sin embargo, en esta ocasión no fue la situación que vivió una madre de familia. Quien acudió al salón en búsqueda de una menor de edad, aunque la maestra se negó.

Esto se debe a que la niña corresponde al nombre de Valentina. Por lo que la mujer acudió al salón y le hizo saber a la maestra que llegó a recoger a dicha menor, aunque se llevó una sorpresa.

La maestra le dijo que no le podía entregar a la niña, ya que la menor aseguró que se llama Naydelin. Es decir, la menor mintió sobre su nombre y estuvo a punto de ocasionar un conflicto.

Sin embargo, la situación no pasó a mayores y todo quedó en una anécdota que la usuaria tomó con humor y compartió por medio de las redes sociales.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Golpes y patadas! Así terminó junta de padres de familia .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado