Navidad 2022: Guía de regalos que necesitas estas fiestas navideñas
Crédito: UNSPLASH / Freestocks
05 diciembre 2022
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

Navidad 2022: Guía de regalos que necesitas estas fiestas navideñas

Conoce la guía de regalos que realmente necesitas y no sabías para esta Navidad 2022 y así sorprender a toda tu familia, amigos o compañeros de trabajo.

Ya comienzan las posadas navideñas, los preparativos para la cena de Nochebuena, además de todas las peticiones de presentes que tanto niños y adultos desean para esta época, por eso aquí te compartimos una guía de regalos que necesitas y no sabías para esta Navidad 2022.

Diciembre es sinónimo de familia y de vacaciones. Por ello, hemos creído conveniente mostrarte los regalos más especiales que puedes entregar a quienes verdaderamente te importan, con el fin de mostrarles lo imprescindibles que son para ti.

Viral: El Namor de Quintana Roo, domina el mar Caribe

Guía de regalos que necesitas para Navidad 2022

No te compliques pensando qué regalarle a tu novio, a tu mejor amiga, a tus hermanos o a tus papás, aquí te dejamos varias opciones de tendencia con los que podrás sorprender a tus seres queridos estaNavidad.

Colección navideña de cuidado personal

Varias marcas de belleza y cuidado personal, aprovechan esta temporada para sacar al mercado sus colecciones navideñas a precios bajos, con la finalidad de que las personas puedan adquirirlas y obtener los beneficios. Adquirir alguna de las colecciones, como Bath and Body Works será tu mejor aliado para brillar como la estrella más luminosa en estas fiestas decembrinas.

Ropa Navideña

La Navidad llegó a todas las tiendas de ropa con nuevas colecciones, regalos increíbles y los mejores looks de invierno. Por ejemplo, C&A o Studio F, están listos para cerrar el año con prendas, calzado y accesorios para toda la familia, muchísimos suéteres navideños y grandes promociones para las mejores compras decembrinas, ¡recuerda buscar bien el lugar ideal para hacer tu shopping navideño!

Marcas de Skincare

Esta temporada decembrina todas las marcas de skincare, tienen grandes variedades de opciones de regalos, desde una rutina de skincare de alto nivel hasta sets de maquillaje muy minimalistas, un ejemplo económico y de grandes beneficios para la piel es el set “The skinimalist” de la marca The Ordinary, la cual incluye: The Ordinary Hyaluronic Acid 2% + B5, The Ordinary Caffeine Solution 5% + EGCG y The Ordinary 100% Organic cold-pressed Rose hip seed oil, todos grandes elementos que ayudan a lucir una piel saludable.

Tratamientos estéticos

Actualmente existen diferentes procedimientos estéticos no invasivos que pueden ser el mejor regalo para verse y sentirse increíble por dentro y fuera. La aplicación de ácido hialurónico y botox tienen múltiples beneficios, convirtiéndose en el regalo ideal para estas fiestas. En Cancún puedes encontrar la clínica Eternal para poder realizarte estos tratamientos.

Sets de maquillaje de alta gama

Hay muchas marcas de maquillaje de alta gama, que preparan grandes sets de maquillaje para que las personas, especialmente las mujeres puedan aprovechar a probar los productos, como Bobbi Brown, quienes desde sus inicios se encargan de resaltar la belleza natural de las personas y en esta ocasión lanzaron 3 sets de maquillaje con algunos de sus productos favoritos enfocados a cubrir necesidades específicas que van desde una rutina de maquillaje completo hasta una rutina más específica para resaltar la mirada. Son el regalo perfecto para dar en esta temporada o bien tu mejor aliado para lucir increíble.

Bolsos

Este es el accesorio “must” de todas las mujeres y por ello te recomendamos conseguir los bolsos “crossbody” pues se han mantenido en tendencia por los últimos meses y siguen agarrando fuerza. Son muy cómodos y prácticos, pues permiten llevar lo necesario sin que cansen a las personas que los llevan, además de que pueden elevar tu outfit al 1000. Una gran opción para conseguir accesorios de este estilo es la marca Studio F.

Calendario de Adviento Set

Cuenta atrás para la Navidad con los 25 pequeños tesoros que se esconden en los Calendarios de Adviento, donde podrás encontrar un producto en versión mini en cada una de las fechas de este mes, haciendo la experiencia muy divertida y sorprendente.

Los clásicos Calendarios de Adviento son de la marca Estee Lauder, sin embargo, ya hay muchas que manejan este tipo de productos muy demandados por las personas, por eso te recomendamos que si quieres uno para ti o para regalar, no tardes mucho en comprarlo, pues se agotan rapidísimo.

Así que ya lo sabes, esta es la guía de regalos base para que durante las fiestas navideñas sorprendas a esa persona especial o para que simplemente te consientas.

TE PUEDE INTERESAR: Navidad 2022: ¿Cuándo debes poner el arbolito esta temporada navideña?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×