NASA prohíbe a astronautas masturbarse en el espacio
NASA
05 agosto 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

NASA prohíbe a astronautas masturbarse en el espacio

¿Cuál es la explicación? NASA prohíbe a los astronautas masturbarse en el espacio; así es cómo podría afectar la vida de los tripulantes de la nave.

Más de uno soñó con dedicarse a esto, pese a que suena al trabajo ideal, existen diversas reglas que deben seguir para cumplir con sus labores, entre ellas se encuentra: NASA prohíbe a los astronautas masturbarse en el espacio.

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA), cuenta con un listado de protocolos que las y los astronautas deben seguir cuando se encuentran en el espacio.

De no llevarlas a cabo, la vida de toda la tripulación podría comprometerse. Sin embargo, existen otras reglas que han llamado la atención de los amantes del espacio.

TAL VEZ TE INTERESE: Un Infierno: NASA comparte fotos de la Tierra con ola de calor .

¿Por qué la NASA prohíbe a astronautas masturbarse en el espacio?

La medida le prohíbe a las personas con aparato reproductor masculino masturbarse porque podría registrarse una “pérdida de fluidos”. Esto podría derivar en un embarazo.

La agencia espacial asegura que bastan sólo unas pocas gotas de semen, para provocar que una de las tripulantes quede embarazada. Esto sin necesidad de relaciones sexuales.

¿Es cierto que los astronautas no pueden masturbarse en el espacio?

De acuerdo a las declaraciones que un exagente de la NASA le brindó a Conan O’Brien, esta medida es cierta. Esto se reveló en el podcast que lleva por nombre ‘Space Porn’.

El presentador del podcast, preguntó si al momento de salir en una misión al espacio, las y los astronautas llevaban contenido de índole sexual. Sin embargo, el exintegrante de la NASA descartó la idea.

Esto se debe a que si el integrante de la tribulación de masturbara en la nave, esto podría ocasionar que hasta tres mujeres quedaran embarazadas al mismo tiempo.

No, nada de eso; tres mujeres astronautas pueden quedar embarazadas por el mismo hombre”, explicó el hombre.

Como diversos temas dentro de la NASA, este es uno de los temas que permanece privado para el organismo. Sin embargo, doctores como John Millism han estudiado el tema.

Si bien asegura que sostener una relación en el espacio sería complicado, un embarazo en el espacio no queda descartado. Además de revelar en un estudio para The New York Post, que de esta manera evitarían bacterias en la próstata.

TAL VEZ TE INTERESE: NASA revela fotos de la sequía de presa Cerro Prieto en Nuevo León .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado