Nace bebé embarazada en la India, tenía 8 embriones
Crédito: UNSPLASH / Charles Eugene
08 noviembre 2022
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

Nace bebé embarazada en la India, tenía 8 embriones

¡Un caso insólito en India! Nace bebé embarazada, los doctores encontraron en su interior que cargaba con 8 embriones; aquí la historia completa.

¿Habías escuchado algo parecido a esto? En un capítulo más de insólitos casos médicos, llega la historia que albergó un hospital en la India, pues nace una bebé embarazada, los doctores no podían creer que le habían encontrado alrededor de 8 embriones en su interior.

Siempre nos han enseñado que las mujeres pueden quedar embarazadas a partir de los 11 años, que es la edad promedio en la que comienzan a tener su periodos de menstruación, sin embargo la historia de la bebé embarazada ha dejado a todos con la boca abierta, incluidos los doctores, pues rompe con todo lo que se sabe. Aquí te contamos la insólita historia.

Nace cerdito de dos cabezas en Sacalum, Yucatán

TE PUEDE INTERESAR: Riesgos del colecho: Bebés mueren asfixiados mientras duermen

Nace bebé embarazada

Se ha informado que en la India, una bebé nació embarazada y los doctores que trataron su caso afirman que tenía 8 embriones en su interior.

De acuerdo a un medio británico, la niña recién nacida “absorbió” los embriones mientras estaba en el útero de su madre, razón por la cual los habrían encontrado en su interior pensando que está embarazada.

¿Quién encontró los embriones en la bebé embarazada? Fue el Dr. Mohammed Imran, el encargado de la detección gracias a un estudio que se le realizó a la bebé después de notar que su estómago estaba muy hinchado.

La hinchazón provocó que la pequeña bebé fuera sometida a una observación clínica rigurosa, pues pensaban que se trataba de un tumor, sin embargo, luego de varios análisis se descubrió que el motivo del bulto en su estómago era a causa de los embriones que estaban en su interior.

Se sabe que la bebé embarazada tiene una extraña condición médica llamada “fetus-in-fetu”, que de acuerdo con los medios locales solo se tienen registrados apenas 200 casos en el mundo.

¿Qué es el fetus in fetu”?

El “fetus-in-fetu” se origina, principalmente, en gemelos idénticos, donde uno se forma dentro del otro y no hay una separación completa entre cada bebé.

En muy rarísimos casos de esta afección, se han observado fetos malformados con su propio cabello y genitales.

Aunque faltan muchos estudios sobre el “fetus-in-fetu”, los especialistas consideran que esto sucede porque hay una división celular tardía entre los gemelos. Aunque hay quienes piensan que el feto sano se conecta a la madre a través de la placenta y el otro embrión más pequeño se adhiere a los vasos sanguíneos del gemelo más grande.

Los primeros reportes médicos de este caso, que se dio en la ciudad hindú de Ranchi, aseguran que los 8 embriones descubiertos en la bebé representan la mayor cantidad de embriones jamás encontrados en un recién nacido.

TE PUEDE INTERESAR: Niñera es acusada por la muerte de bebé que cuidaba

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×