¿Murió Paco, el de las empanadas? Esto se saben del joven de Acapulco

Internautas en redes sociales se preguntan si murió Paco en Acapulco; joven que se volvió famoso por su manera de vender empanadas en la playa.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
¿Murió Paco, el de las empanadas? Esto se saben del joven de Acapulco

“Muere Paco el de las empanadas”, fue el mensaje que comenzó a circular en redes sociales durante las últimas horas, lo que hizo que internautas comenzaran a lamentar la muerte del joven de Acapulco que se viralizó por su astucia y facilidad para vender.

Todo comenzó después de una balacera que se registró en la playa Caleta en Acapulco, en donde cuatro personas perdieron la vida, y otras más resultaron heridas. Ante ello, las autoridades iniciaron una investigación e informaron que ya hay cuatro personas detenidas por los hechos.

Justo después de los hechos comenzó a circular por medio de TikTok que una de las víctimas mortales de la balacera fue Paco, el de las empanadas.

“Última hora, trasciende la muerte de Paco el de las empanadas, luego de registrarse una balacera en su natal Acapulco, Guerrero. Sus fans han comenzado a enviar sus condolencias a través de redes sociales”, dice un video de TikTok.

Sin embargo, esta información resultó ser falsa, debido a que las autoridades revelaron los nombres de las personas fallecidas y el nombre de Francisco Orihuela, no figura en la lista, por lo que no murió Paco, el de las empanadas.

Las víctimas de la balacera fueron tres hombres y una mujer perdieron la vida, identificados como María Martha “R” de 71 años, Fernando “A” de 59 años, un menor de edad de 17 años y un prestador de servicios turísticos cuya identidad no ha sido confirmada.

PODRÍA INTERESARTE: Tunden a “Paco el de las empanadas” por su actitud arrogante ante turistas

¿Quién es Paco el de las empanadas?

‘Paco el de las empanadas’ se hizo viral en el 2016, cuando se robó las sonrisas de más de uno gracias a su personalidad y su facilidad para vender las empanadas con tan solo 14 años.

Comenzó su fama después de un video compartido por un mismo turista que quedó sorprendido con su manera de vender, tanto que llegó a oídos del empresario Arturo Elías Ayub, quien le ofreció empleo en alguna de sus empresas o una capacitación para que el chico pusiera su propia empresa; no obstante, Paco rechazó el ofrecimiento.

Tiempo después, desapareció de las redes sociales, hasta hace poco que abrió su propia cuenta de TikTok, ahora con 22 años de edad, quien se encuentra aún vendiendo en las playas de Acapulco.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Lo recuerdas? Critican a Paco de las empanadas por chantajear a turistas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×