Mujeres pelean en supermercado por oferta navideña en Playa del Carmen
02 diciembre 2021
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

Video: Mujeres pelean en supermercado por oferta navideña

De acuerdo con los trabajadores, refirieron a las autoridades que las mujeres pelearon por un artículo navideño que se encontraba en descuento.

Circula en redes sociales un video en el que un grupo de mujeres se pelean por unos adornos navideños en el interior de un conocido supermercado en la Colonia Villas del Sol en Playa del Carmen.

Diciembre ya está aquí y llegó el momento de decorar el hogar, por lo que no puede faltar ir de compras para encontrar nuevos artículos navideños que están de tendencia, sin embargo, no todos corren con la suerte de ser el primero en adquirirlo, como fue el caso de estas mujeres.

Como se puede observar en la grabación publicada en redes sociales, tres mujeres causan una escena de poco espíritu navideño al pelearse por unas esfera que se encontraban en descuento.

Una de las mujeres toma las esferas, cuando otra decidió quitárselas de las manos. Posteriormente, ambas comenzaron a insultarse, hasta que llegaron a los golpes y jalones de cabello.

Ante lo sucedido, varias personas que se encontraban dentro de la tienda de supermercado se acercaron a ver el “espectáculo” e incluso intentaron separar a las mujeres, al igual que lo hicieron los colaboradores de la tienda.

Mujeres pelean en supermercado por oferta navideña

PODRÍA INTERESARTE: Se incendia árbol de Navidad en plaza comercial

El supermercado avisa a las autoridades

De acuerdo con Seguridad Pública Municipal, representantes de la cadena del supermercado solicitaron el apoyo pero al arribar, las involucradas optaron por retirarse.

Asimismo, los trabajadores, refirieron a las autoridades que el conflicto inició por una caja de esferas navideñas, la cual estaba en oferta y era uno de los últimos productos en existencia.

Autoridades de seguridad han identificado el fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen como una de las zonas con mayor incidencia delictiva y reportes al número de emergencias al 911 donde se generan entre 70 a 90 llamadas por día, entre las que destaca el robo, escándalo en la vía pública y personas en estado de ebriedad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado