Europeas revelan las desventajas de tener un NOVIO MEXICANO y causan polémica

¿Qué opinaron los hombres? Ucranianas señalan tres desventajas de tener un novio mexicano; y generan polémica en TikTok tras sus comentarios.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Europeas revelan las desventajas de tener un NOVIO MEXICANO y causan polémica.jpg

Tener una pareja extranjera muchas veces suele ser algo complicado pero interesante, sin embargo, este par de mujeres europeas revelaron las desventajas de tener un novio mexicano con un video en las redes sociales, y como era de esperarse, generaron polémica.

PODRÍA INTERESARTE: Critican a extranjeras en TikTok por ‘presumir’ su estilo de vida viviendo en México

El video fue compartido en TikTok por la internauta @uliana_ucraniana, quien junto con una amiga y en español revelaron algunos conflictos que tienen cuando se trata de tener una relación sentimental con un hombre mexicano, esto según su punto de vista.

¿Cuáles son las desventajas de tener un novio mexicano?

De acuerdo a estas mujeres europeas, las tres desventajas de estar con un hombre mexicano son:

  • ’Macho-man’, pues estas mujeres aseguran que se sienten muy fuertes, sin embargo, son sus madres quienes deciden y aprueban sus relaciones y con quiénes salen sus hijos.
  • Posesivos, estas europeas señalan a los hombres mexicanos con ser positivos, comentario que más generó controversia entre los internautas donde algunos se sintieron identificados y otros no.
  • La mujer en la cocina, de acuerdo a las ucranianas los novios mexicanos piensan que “tu único derecho está en la cocina”, así lo indicaron al ser la tercera desventaja de estar con un hombre de México.

PODRÍA INTERESARTE: Esta es la forma de un mexicano para conquistar a mujeres en Europa; ¡No tiene rechazo!

El video viral hasta el momento ya sumó más de 259 mil reproducciones, más de cien mil me gusta y cientos de comentario y estos son algunos de los más destacados.

“Yo no soy posesivo y pues me gusta cocinar y ayudar en el que hacer de la casa”; “No todos somos así a menos que no sepan escoger a un hombre”; “en lo posesivo, si nos gusta que lo nuestro sea solo nuestro, y es que siempre respetamos a la madre en la cocina no somos los que cocinamos”; “Posesivo si, lo demás no”.

Thalía fue pieza clave cuando Yuri perdió a su madre, ¿por qué?

[VIDEO] ¡En exclusiva! Yuri platicó con Pati Chapoy sobre cómo afrontó la pérdida de su madre en 2015 y nos confesó que Thalía fue pieza clave para superar su dolor.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×