“La manoseada va gratis”: Mujeres acosan a extranjero en metro de CDMX (VIDEO)

Las usuarias en esta ocasión no corrieron al hombre y al contrario decidieron piropearlo, así fue como las mujeres acosan a extranjero en el metro de CDMX.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
“La manoseada va gratis” Mujeres acosan a extranjero en metro de CDMX (VIDEO)
Crédito: Twitter Jésica Baltazares / @jesibalta

Por medio de las redes sociales circulan varios videos que muestra cómo las mujeres acosan a un hombre extranjero que se subió al vagón exclusivo de mujeres en el metro de la CDMX, esto por desconocimiento.

De acuerdo a lo revelado, este joven se subió a los vagones exclusivos para mujeres en la línea 9 del Metro de la Ciudad de México que circulaba desde la estación de Pantitlán hasta Tacubaya.

Lo cierto es que las usuarias del metro no mostraron un enojo al verlo, sin embargo, el joven fue víctima de acoso por parte de las mujeres, quienes no dudaron en decir algunos piropos e incluso no dejarlo salir del vagón “por guapo”.

En el video compartido por TikTok se observa el bochornoso momento en que acosan a extranjero, pues incluso en el texto del clip se puede leer: “Me pregunto si este extranjero sabía lo que le esperaba al subirse al vagón de mujeres”.

Entre los piropos y burlas a este joven, las usuarias le gritaron frases como: “A conocer de a gratis”, “calado, va calada, va probado”, “fuera ropa, fuera ropa”, gritos que las mujeres emitieron durante todo el largo trayecto del turista mientras permaneció en el vagón.

Rahmar probó unos esquites con suadero dignos de “La Pura Sabrosura”.

[VIDEO] Rahmar se lanzó hasta la colonia Lomas de Padierna a probar unas garnachitas dignas de “La Pura Sabrosura”, como unos deliciosos esquites con suadero.

Excepción a extranjero en el Metro de CDMX

Las mujeres han estado luchando para que sus derechos sean respetados, exista igualdad y desaparezca el machismo; hay infinidad de damas que se quejan de acoso sexual , tomando en cuenta piropos que reciben en la calle de mal gusto.

Por esta razón desde julio del año 2000, el Sistema de transporte de CDMX abrió vagones exclusivo solo para mujeres y niñas de 12 años en todas sus líneas, en la que no pueden subirse hombres, sin embargo, parece que reciente hubo una excepción y esto debido al joven ‘guapo’ y extransjero que al desconocer la situación subió en este lugar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×