¡Objeción! Mujer se realiza tatuaje de Camille Vasquez

¿La mujer del momento? La abogada ha conquistado a los internautas, mujer se realiza tatuaje de Camille Vasquez y el resultado se viraliza en redes.

Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
¡Objeción! Mujer se realiza tatuaje de Camille Vasquez

Una de las personalidades que ha llamado la atención durante las últimas semanas es la abogada de Johnny Depp, tal es el interés que despertó entre los internautas que mujer se realiza tatuaje de Camille Vasquez.

¿Quién es Camille Vasquez?

La abogada ha protagonizado diversos momentos que fueron clave durante el juicio de Johnny Depp en contra de Amber Heard. Cabe recordar que el actor demandó a la actriz por difamación, a lo que ella respondió con una contrademanda.

Camille, una abogada de 37 años de edad, es integrante de una importante firma de abogados. De igual manera, se especializa en demandas por difamación y se centra en el lado del demandante.

Actualmente radica en Orange County, en California, Estados Unidos. Vasquez nació en San Francisco y cuenta con raíces latinas, pues sus padres son provenientes de Cuba y Colombia.

En el 2006 se graduó de la Universidad del Sur de California y para el 2010 de la Escuela de Leyes Southwestern. De acuerdo a la revista Best Lawyers, fue reconocida dentro de la categoría ‘Ones to Watch’.

Durante las últimas semanas ha llamado la atención de las redes sociales, pues consiguió que Amber Heard confesara diversos cuestionamientos que negó con anterioridad.

¡Objeción! Mujer se realiza tatuaje de Camille Vasquez

TAL VEZ TE INTERESE: Kate Moss desmiente a Amber Heard en juicio contra Johnny Depp.

Mujer revela tatuaje de Camille Vasquez

Por medio de las redes sociales una de las palabras que más se ha viralizado es “Objection” (Objeción). Incluso, los internautas realizaron diversos videos interpretando a Camille.

Sin embargo, recientemente la situación escaló entre los seguidores, pues una mujer reveló que decidió realizarse un tatuaje en honor a la abogada de Johnny Depp.

Se trata de Jazzmyn Wolfie, quien por medio de su cuenta de TikTok, indicó que este es un reconocimiento para Camille, ya que es “es una mujer fuerte que se mantuvo firme”.

El video de inmediato se viralizó entre los internautas, generando diversas reacciones.

TAL VEZ TE INTERESE: En vivo: Veredicto del juicio de Johnny Depp vs Amber Heard.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×