video mujer somete a asaltante
Credito: Twitter Identidad Morelos C. / @IdentidadMorCom
19 enero 2023
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Mujer somete a asaltante y se lo entrega a la policía; ve el video

Mujer somete a asaltante en Morelos, no recibió ayuda de los presentes, pero logró retenerlo hasta que la polícia se lo llevó. Se viraliza en redes sociales.

Un video comenzó a popularizarse en redes sociales en el que se muestra como una mujer somete a asaltante en plena calle, después de que este intentara robarla, incluso logró retenerlo hasta que la policía llegara.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Yecapixtla en el estado de Morelos, específicamente entre la calle Emilio Carranza el pasado 13 de enero, cuando un hombre intentó arrebatarle a la mujer sus pertenencias, quedando registrado el evento gracias a unas cámaras de vigilancia.

El clip que luego fue compartido en las redes sociales, se viralizó rápidamente, donde se puede observar como la mujer se encuentra parada esperando a cruzar la calle, cuando por su espalda aparece un hombre, que le mete la mano en uno de sus bolsillos traseros del pantalón.

mujer somete a asaltante en morelos se viraliza.jpg
Crédito: Twitter Identidad Morelos C. / @IdentidadMorCom

A partir de ese momento, comenzó un forcejeo en el que incluso se atraviesan en la vía de los carros, cuando se cae algo al suelo y el ladrón entonces lo recoge, dando oportunidad a la señora de volver a agarrar al delincuente quien posiblemente quería darse a la fuga.

La mujer se aferra al hombre, quien no lo suelta en ningún momento para evitar que escape. Alrededor de ambos se encontraban algunas personas que posiblemente notificaron a las autoridades de lo que estaba ocurriendo.

Sin embargo, muchas otras personas se encontraban observando la escena, pero no hay ninguna intervención de su parte para ayudar a la mujer.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Mujer se defiende de ladrones y aplica Jiu-Jitsu

Humberto Zurita esquiva comparaciones con Luis Miguel en su relación.

Llega la patrulla, internautas aplauden su valentía

Afortunadamente la policía llegó a tiempo de que la situación se tornará peor, fue entonces cuando se acercaron al asaltante y la víctima, tratando de entender lo que estaba pasando.

Ante la presencia de las autoridades, muchos que antes estaban presentes y no se acercaron, decidieron comenzar a acercarse a la mujer e ‘intervenir’ en lo que estaba pasando.

Por su parte, el ladrón, resignado a su suerte, deja de luchar y comienza a habla con los oficiales, sin embargo, se lo llevan detenido.

La mujer finalmente fue aplaudida por los internautas en las redes sociales, quienes admiraron su valentía.

PODRÍA INTERESARTE: Campeona de MMA somete a agresor de una mujer en la calle

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×