Hace poco se dio a conocer la noticia de que una mujer secuestra a su novio porque tenía miedo de que le fuera infiel. Esto después de que ella sufriera un ataque de celos.
Fue en La Plata, Argentina, donde sucedió la historia que aunque parezca graciosa fue totalmente real sobre una mujer que llegó al extremo de secuestrar a su pareja con tal de que no le fuera infiel y todo por un gran ataque de celos.
Medios de comunicación locales informaron que el hombre permaneció cautivo dentro de su propia casa por un periodo de tres días y todo a manos de su propia novia, con quien había sostenido una relación de seis meses y tenía sospechas de que fuera infiel.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer se prende fuego; su pareja no le perdonó infidelidad
Mujer secuestra a su novio por celos
La víctima de secuestro fue un hombre identificado como O.G.B, de 29 años de edad. Quien sostuvo una discusión por celos con su pareja antes de ser privado de su libertad.
Fue así que su novia, identificada como A.T., de 30 años de edad, lo despojó de su teléfono para borrar la aplicación de WhatsApp y romper el aparato en cuestión.
Posteriormente, habría dejado a su novio encerrado en una habitación de la casa, pues de acuerdo con algunas fuentes, la mujer tenía miedo de que él le fuera infiel.
Tres días después, el hombre logró arrebatarle el teléfono a su pareja. Momento que aprovechó para contactar a un amigo y así pedir ayuda.
Ante el llamado de auxilio, las autoridades arribaron al lugar y pudieron escuchar los gritos del hombre secuestrado, mismo que fue rescatado ileso.
Por su parte, la mujer fue detenida y se le abrió un expediente judicial preventivo de privación ilegal de la libertad.
Se sabe que la mujer empezó a presentar arranques de celos así como una actitud bastante controladora hacia su novio, tanto que controlaba sus salidas al trabajo y si salía con amigos lo hacía regresar a una hora determinada, de lo contrario ella iba por él por miedo a que fuera infiel.
TE PUEDE INTERESAR: Sesión de fotos en Tekax destapa infidelidad de pareja