Mujer se va a los golpes con adolescentes del CETIS 33 en CDMX; así se jalaron los pelos

Así fue la pelea de una mujer y dos estudiantes adolescentes del CETIS 33 en CDMX; de los insultos pasaron a los golpes. El momento quedó grabado.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Mujer se pelea con dos adolescentes del CETIS 33 en CDMX; video.jpg
Crédito: X Carlos Jiménez /@c4jimenez

Por medio de las redes sociales circuló el momento en que una mujer se fue a los golpes y se jaló las ‘greñas’ con dos adolescentes del CETIS 33 en Ciudad de México; así ocurrieron los hechos.

En el clip de menos de un minuto, se puede observar como la mujer vestida de negro comienza a insultar a una adolescente estudiantes del CETIS 33 de CDMX.

De acuerdo al relato, la pelea inició después de que las adolescentes le reclamarán a la mujer que casi las arrollaba con su auto; sin embargo, la mujer reaccionó de manera un poco más agresiva y decidió bajarse de su carro para hablar con las alumnas del CETIS 33.

“ Para eso está la banqueta. Pinc@”x! escuincla p…!”, insulta la mujer a la jovencita

PODRÍA INTERESARTE: Video: Con correa en mano, mamá saca a su hija de una discoteca

Mujer se va a los golpes con adolescentes del CETIS 33 en CDMX; así se jalaron los pelos.jpg
Crédito: Captura de pantalla / rs

Al escuchar las palabras ofensivas de la mujer, una de las jóvenes no dudó en responder, lo que inició una discusión entre ambas; hasta que llegaron a los golpes.

PODRÍA INTERESARTE: “Arrástrala": Graban pelea de alumnas de CECyTE de Tabasco

Mujer se pelea con adolescentes del CETIS 33

La joven adolescente llegó a su límite cuando la mujer de forma agresiva le aventó un flan que tenía en su mano a la cara de la estudiante, hecho que la enojó mucho, por lo que no dudó en salir detrás de la señora.

Fue en ese momento cuando comenzaron a darse golpes y jalar del cabello, cuando intervino una amiga de la joven y entonces comenzó a agredir a la señora.

La mujer se pelea con la adolescente y en ningún momento dejó de insultarla. Fue entonces hasta que intervinieron dos chicos que estaban afuera del instituto y separaron a las mujeres.

Finalmente, la mujer termina yéndose del lugar, caminando como si nada hubiese pasado, mientras que la adolescente afectada es retenida por sus amigos para que no saliera detrás de la señora.

Cabe resaltar que los hechos en que dos alumnas del CETIS 33 salieron golpeadas, ocurrió en la alcaldía Azcapotzalco en Ciudad de México y el video fue compartido por Carlos Jiménez en X, donde ya acumula cientos de me gusta y RT, así como comentarios de usuarios que criticaron la actuación de la mujer.

“JAJAJAJA COMO SUENA EL GOLPE DEL FLAN”, “Suena peor la cachetada que le da la chica a la ruca”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×