Video: Mujer se hace viral por no soltar su pizza en un asalto

Durante un asalto en cafetería de Río de Janeiro, Brasil, una mujer siguió comiendo su pizza, mientras su novio huyó de la cafetería al ver lo que iba a pasar.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Video Mujer se hace viral  por no soltar su pizza en un asalto.jpg

Que nada interrumpa el momento de la comida porque es sagrado, pues puede que así haya pensado esta mujer quien a pesar de un asalto, no suelta su pizza de la mano, y se hace viral en redes sociales.

Los hechos ocurrieron en Río de Janeiro, Brasil en una cafetería de la ciudad a la que asistió una pareja, cuando dos sujetos llegaron a robarlos.

Las cámaras de vigilancia del comercio lograron captar el momento exacto del robo, donde se puede ver que paso.

De acuerdo con el video, la mujer que degusta su pizza es sorprendida por su pareja cuando se levanta repentinamente de la mesa y huye del lugar, evitando entonces un asalto.

Ante esta reacción de su pareja, la mujer comienza a voltear hacia un lado, pero sin soltar la pizza de la mano, y entrega de inmediato su celular al ladrón.

De acuerdo a medios locales, señalaron que los asaltantes se llevaron las pertenencias de todos los comensales que se encontraban en el lugar. Pero resaltaron la reacción de esta mujer.

El video al ser publicado en redes sociales, no tardó en hacerse viral. Asimismo, los ladrones lograron escapar en un vehículo al que abordaron.

Otro de los momentos que sorprende a todos fue cuando la mujer les ofrece un casco que tiene en una de las sillas, sin embargo no lo toman, por lo que la mujer decidió volver a colocarlo en la mesa, aún sin soltar su pizza, la cual la condimenta para seguir comiendo.

Usuarios de redes sociales bromean sobre la actitud de la mujer durante el asalto y la tranquilidad con la que entregó el celular.

“El chico se fue para no pagar la cuenta, el hambre que debe tener esta mujer, no es normal, loco”, “Creo que entregó el celular del chico y no el de ella, así que está tan tranquila” “¿Dime qué carioca ya no está acostumbrado a esto? El novio probablemente sea nuevo en el estado”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×